Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2323 miembros registrados.
El último usuario registrado es tosh_akd.

Nuestros miembros han publicado un total de 33361 mensajes en 2477 argumentos.

Una semana sin parar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una semana sin parar.

Mensaje por Reader el Mar Mar 04, 2014 11:24 am

Hola señores, como va todo?....bueno, llevo una semana estudiando sin parar. Desde que me levanto, llevo mi nena al cole, y luego me siento a estudiar como todos los días este bendito juego. A las dos voy buscar a mi nena, le doy de comer y de nuevo me siento, hasta las 11 de la noche, o 12. He aclarado muchísimas cosas esta semana. El juego conceptual no es para todos, algunos lo logran y otros no. Diría mas bien que muy pocos lo logran, y la mayoría se rendirá debido a que no solo es muy difícil, hay que estudiar mucho, y no hay un orden, no se sabe por donde empezar, que ver primero, que ver después. Se te van mezclando las cosas, y al no hallar respuestas creo que también echa un poco para atrás.
Estudiar solo también es un motivo de abandono, es mejor hacerlo acompañado, se ahorra mucho tiempo. Lo se de buena fuente, llevo estudiando años una carrera, y el ritmo al estudiar solo, se hace lento y difícil.
De hecho, no sé si le puede ganar o no a ruleta, hay gente que dice hacerlo(tambien he visto hacerlo a algunos). Yo creo que lo mejor que se puede llegar a conseguir, es mantenerse flotando, en equilibrio, y aprovechar eso para sacar algún beneficio. Lo mismo todavía no he visto lo que tengo que ver, pero debido a las horas que le he puesto, creo que ya debería haberlo dilucidado.
Voy a hacer un pequeño receso para luego retomar. Gracias a todos los que me estan echando una mano.
Este post trata de exponer mi experiencia, no es otra cosa mas que eso.
Muchas gracias.

Reader
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 395

Re: Una semana sin parar.

Mensaje por Donguero el Mar Mar 04, 2014 1:08 pm

Creo que uno de los problemas es que estudiamos como ganar a la ruleta cuando debemos estudiar como se comporta el azar

Prueba a poner una ficha sobre 10 numeros distintos al azar, cambia los diez numeros por otros diferentes en cada pase y mira el resultado

Donguero
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 219

Mensaje por charllygesell el Mar Mar 04, 2014 4:12 pm

debemos estudiar como se comporta el azar

De eso se trata,tan simple y tan complejo.

Todo es una cuestión de decisiones,que son causa y efecto en nuestra vida.

Vamos a un supuesto:

Voy montado en una bicicleta hasta que me encuentro con solo 2 caminos,el 1º me conduce a estrellarme con un tren de frente que viene a 200 km/hora.El segundo camino me conduce a estrellarme con un camión a 150 km/hora.Puedo elegir el camino "menos malo",pero el resultado de esa elección va a ser,digamos,doloroso.

Si pudiese volver a cambiar las decisiones,me  remontaría mas atrás en el tiempo y no iría en bicicleta.Tal vez,mi decisión seria tomar un avión,cambiando el efecto y las futuras decisiones.

Decisiones de la primera hasta la última.Esa es la paradoja que se trata de resolver cuando se estudia el azar.

Mario,siempre se le puede ayudar a entender algún tema,pero las decisiones son suyas.
Ya sabe lo que pienso,que cuanto mas lejos esté del juego va a ser mejor para su vida.
Entender conceptos universales viene bien en todos los aspectos,y,como ya sabe,el azar está en todos lados.

saludos.

charllygesell
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 688

Mensaje por Reader el Mar Mar 04, 2014 4:46 pm

Muchisimas gracias por tus palabras charly. No tienen ni un ápice de derroche. En cuanto a jugar, vos sabés que no juego charly, no lo necesito(de momente, toco madera), para vivir. Pero me agarró esta especie de calentura(llamésmola así por decir algo), con querer dominar esa faceta, y soy un poco cabeza dura, hasta que no lo consiga, seguro no paro. De nuevo gracias charly.

Reader
Inactivos
Inactivos

Mensaje por quos el Miér Mar 05, 2014 10:20 am

Buenos días a todos. Mario, a mi al principio me pasaba eso, es decir, me obstinaba en querer comprender todo de golpe, en poco tiempo.......hasta que frases como "Modere su ansiedad", "los tiempos internos de cada uno son importantes", "verás como poco a poco iras haciendo los clicks necesarios....."  , etc... me hicieron ver que efectivamente se necesita tiempo para ir asimilando todo y fijando bien los conceptos. Por eso mi recomendación es que te tomes tu tiempo........ como se suele decir, sin prisa pero sin pausa y releas tantas veces como puedas todos los post sobre conceptos.
Un abrazo.

quos
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 126

Mensaje por Reader el Miér Mar 05, 2014 11:07 am

Gracias quos. La verdad frené un poco, sino me consumía esto.

Reader
Inactivos
Inactivos

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:37 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba