Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2322 miembros registrados.
El último usuario registrado es yosuv.

Nuestros miembros han publicado un total de 33348 mensajes en 2476 argumentos.

Ultimo hallazgo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ultimo hallazgo

Mensaje por Reader el Dom Mar 02, 2014 4:34 pm

Bueno, yo no lo llamaría hallazgo, ya que aqui está todo visto.
Olvídense de los sistemas, no ganan. Crean una falsa ilusión, pero nada mas. Me gustaría saber que opinan de lo siguiente:
Veamos un gráfico que puede representar nuestra permanencia, es decir el saldo

Si jugamos respetando bloques, silencios, aplicando conceptos, siempre estaremos moviendonos en la linea del saldo cero, a veces por debajo, a veces por arriba.
Y si pudiésemos detectar cuando estamos en una cresta? positiva o negativa. No sería fabuloso? jugariamos las bajadas con fichas de 0.10, y las subidas con fichas de 10, 20 , 50 , 100. 
Y si les dijera que se puede detectar cuando eso ocurre?
Esto se me ocurrió gracias a un video de Pedrito, que vi hoy en el hilo "conceptos y tecnicas". Como ya dije, esto no es nuevo, y lo mejor de todo, hay gente que ya lo hace. Si no miren esto:

https://www.dropbox.com/s/6qxx56z6im7t66h/roky.avi

Con tu permiso Pedrito.

Reader
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 395

Re: Ultimo hallazgo

Mensaje por zechnas el Dom Mar 02, 2014 7:03 pm

No te vallas muy lejos Reader, solo mirate lo que yo proponía desde mis primeros post en éste foro. Entonces la gente era mucho más incrédula. Con el tiempo la mayoría han comenzado a ver la luz.

zechnas
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1710

Mensaje por Reader el Dom Mar 02, 2014 7:28 pm

Estimado zechnas, podrías dejarme un enlace directo hacia alguno de estos posts, así me ahorro un poquillo de tiempo, aunque me interesa, ando liadillo, y es por eso de ahorrar tiempo.

Reader
Inactivos
Inactivos

Mensaje por Binario el Dom Mar 02, 2014 8:05 pm

Yo tambien quiero ver esos posts  cyclops 

En el video de Pedrito me ha dado la impresión que en las primeras bolas el queria perder,duffer me dijo que también se podia jugar a perder,pero como se hace eso? En todo caso este hombre es un máquina jugando jejeje

Binario
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 186

Mensaje por Reader el Dom Mar 02, 2014 8:09 pm

Jajajajaja, ya te lo dije de lo Pedrito. Si juegas a perder, según yo lo entiendo, bajará tu saldo y luego vendrá el equilibrio, si viene el equilibrio, que mejor que jugarlo con fichas altas?

Reader
Inactivos
Inactivos

Mensaje por Arbo el Dom Mar 02, 2014 11:55 pm

Segun mi ignorancia, si uno quiere jugar a perder esperando un posterior equilibrio para jugarlo, podría hacerlo en JF, ¿no? A la permanencia, a la bola, le importa un carajo si ponemos fichas o no en el paño. El ponerlas no cambia el resultado, salvo el de nuestro bolsillo. Eso creo.

Arbo
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1329

Mensaje por Reader el Lun Mar 03, 2014 12:00 am

Epa arbo, porque esa agresividad. Hay gente que piensa que la permanencia solo cuenta cada vez que pones una ficha en el paño, es decir que el jf no entra en tu pp.

Reader
Inactivos
Inactivos

Mensaje por Arbo el Lun Mar 03, 2014 1:23 am

No, tranquilo no es agresividad para nada, solo comentaba que si juego en jf, como haciendo ver que pongo la ficha, pero sin ponerla, la bola gira igual y cae igual en el numero que toque. ya sé que en la pp no contaría porque no estoy jugando en real, pero esperando un momento ideal, sirve igual.
No creo que para jugar sea obligado jugar todas y cada una de las bolas.

igual es que no hablamos de mo mismo, no sé.

un saludo y buenas noches (en españa)

Arbo
Platino
Platino

Mensaje por Reader el Lun Mar 03, 2014 9:54 am

Eso ha sido tema de debate en varias ocasiones Arbo, fijate que si vos hacés entradas puntuales, tu curva va ir hacia arriba, y ya sabemos lo que pasa. No se, lo mismo estoy equivocado.

Reader
Inactivos
Inactivos

Mensaje por Joseito el Lun Mar 03, 2014 1:37 pm

@Reader escribió:Epa arbo, porque esa agresividad. Hay gente que piensa que la permanencia solo cuenta cada vez que pones una ficha en el paño, es decir que el jf no entra en tu pp.

PR

Joseito
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 141

Mensaje por Arbo el Mar Mar 04, 2014 12:20 am

La PR estaría ligada a los A y F, ¿no?
Imagina que estas jugando online, y a su vez los mismos numeros en el RX, donde ahí juegas JF, o con fichas virtuales, la PR se generará igual y veras los resultados en el saldo "virtual", y en el momento que creas oportuno, al igual que metes fichas en el RX, las metes en el paño real, y ahí, puedes esperar la concentración, pero sin haber sufrido la dispersión, o solo parte de ella.

No sé si tiene sentido esto, o solo es a efectos practicos, pero no para el hecho en sí, de entender los conceptos y el como generar desvios, como hace Pedrito en el video.

Arbo
Platino
Platino

Mensaje por Binario el Mar Mar 04, 2014 8:38 am

Si que tiene sentido aprobar,la permanencia personal te persigue y da igual donde jueges que los resultados serán parecidos,digo parecidos porque no te aseguran acertar porque no se sabe exactamente como te tirará los aciertos que te debe en la permanencia personal.Yo lo he probado en varias ocasiones perdiendo en una ruleta online y luego jugando en otra y a veces ganas en las primeras bolas y en otras los aciertos te llegan más tarde.

Saludos

Binario
Oro
Oro

Mensaje por Reader el Mar Mar 04, 2014 10:01 am

Y si generar desvíos se puediese hacer de otra manera?...Si puediera generar...si pudiese forzar mi tasa de aciertos hacia el fallo jugando en otro sitio, y que luego en real me devuelva al equilibrio?. Creen posible esta hazaña?.

Reader
Inactivos
Inactivos

Mensaje por apolock el Mar Mar 04, 2014 9:37 pm

Hola Reader, podrias subir de nuevo el video? el enlace no funciona.
Gracias!

apolock
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 31

Mensaje por Reader el Mar Mar 04, 2014 10:26 pm

Habrá que pedirle a pedrito, si el lo sube, pues bien, sino no tenemos ninguna posibilidad.

Reader
Inactivos
Inactivos

Mensaje por Donguero el Mar Mar 04, 2014 10:38 pm

Aqui lo dejo para quien lo quiera

http://bitshare.com/files/whmrdegb/roky.avi.html

Donguero
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 219

Mensaje por Arbo el Miér Mar 05, 2014 12:28 am

Eso que dices, en relación al post de los desvios, si lo que cuenta es la PP, es como si te pusieras a jugar en RX, paracaidas de 72 Nº (es un ejemplo) y cuando vieras que estas con menos aciertos de los que te tocan, continuaras la sesion en ruleta real, ya que no importa que empiezes hoy y termines mañana o pasado, o en otra mesa, esperando que la ley te de los aciertos que te negó al principio.

Luego no sé si para contabilizar un acierto en un paracaídas, cuenta la evolución hasta el acierto, o hay que terminar su evolución, todos los pasos previstos, en los que puede dar más aciertos, y claro, tambien comerse el saldo ganado previamente. Digo solo a efectos de contabilizar aciertos, no tanto en el resultado final, que normalmente se reinicia, si al acierto quedamos en positivo.

Arbo
Platino
Platino

Mensaje por Reader el Miér Mar 05, 2014 12:39 am

Si cierras los paracaídas en los primeros pasos, efectivamente estás acertando más, pero mientras no exedas la media, y la dejes equilibradadita, no pasa nada. Como lo medimos?, con el ngm, cada 1800 numeros te corresponden 50 aciertos(1800/36). Si tienes mas, digamos que por decir algo, en 1000 numeros cerraste todos tus paracas(un maestro), 1000/36=27 aciertos....uf, cerré justo, mas o menos compensado(necesito 25 aciertos para cerrar todos mis paracas).
Otro caso: cerré mis paracas en 300 números, soy la ostia. 300/36=8, madre mia, le debo 17 aciertos, mejor me quedo y compenso la tasa. Como?, Charly me enseño un truco hace tiempo, bajar el valor de la unidad al minimo, digamos 0.10, y jugamos para divertirnos, usamos cobertura amplia, claro, teniendo en cuenta que, por ejemplo, cada 3 docenas falladas o cada 2 chances falladas le habremos devuelto un acierto.

Reader
Inactivos
Inactivos

Mensaje por duffer2014 el Miér Mar 05, 2014 12:09 pm

No olvides que a mayor cobertura mayor posibilidad de tener aciertos...

duffer2014
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 99

Mensaje por quos el Miér Mar 05, 2014 1:44 pm

Mayor probabilidad de tener aciertos SI, pero no más garantías de acertar  Wink

quos
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 126

Mensaje por Binario el Vie Mar 07, 2014 8:05 am

@Reader escribió:Bueno, yo no lo llamaría hallazgo, ya que aqui está todo visto.
Olvídense de los sistemas, no ganan. Crean una falsa ilusión, pero nada mas. Me gustaría saber que opinan de lo siguiente:
Veamos un gráfico que puede representar nuestra permanencia, es decir el saldo

Hola Reader ahora estoy practicando el ejercicio de CAT de seisenas con algunos cambios y me ha parecido muy similar la sesión que hice con tu dibujo,continuo practicando..

sube fotos

Saludos

Binario
Oro
Oro

Mensaje por Reader el Vie Mar 07, 2014 11:11 am

Comentanos que ves en los gráficos....has visto la onda en este último?...según lo veo yo, mira

imagenes gratis

Reader
Inactivos
Inactivos

Mensaje por Reader el Vie Mar 07, 2014 11:45 am

Una acotación...los ejercicios y las gráficas son para ver "algo". No te dicen exactamente que, pero tienes que ver algo. Tambien es cierto que puedes creer que ves algo, pero en realidad lo que se pretende que veas es otra cosa, y estes viendo en otra direccion. Allí se usa la pregunta, (es esto lo que debo ver?), y pueden ocurrir dos cosas, que no te contesten, lo que significaría que estas equivocado, o que lo hagan y te guíen un poquillo más. Yo vuelvo a repetir, también estoy aprendiendo estos temas, soy un estudiante más, pero como aporte puedo dejar esto, que es más o menos como se consigue avanzar. Te contestarán solo si ven que has trabajado(y mucho).
A modo de termómetro, dejo esto:
1000 bolas....estás probando, no crees, o crees a medias.
10000 bolas, te está empezando a interesar.
de 20000 a 30000 bolas...bueno, por fin te has puesto a trabajar.
Esto es solo una guía. 30000 bolas como bien saben serian unos 300 ejercicios de 100 bolas. Ya se tendría que ver algo(o no).

Reader
Inactivos
Inactivos

Mensaje por gtorres el Sáb Mar 08, 2014 3:01 pm

Hola a todos, consulta y esto no sería lo mismo que hacer una progresión??

gtorres
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 158

Mensaje por Reader el Sáb Mar 08, 2014 3:10 pm

Hola gtorres, creo yo que no es lo mismo, porque la onda nunca se sabe cuando va a girar, se pueden usar señales, pero si progresionas y estas en una bajada, antes del acierto es posible que se coma tu caja. Ahora, de que tipo de progresion hablas, en riesgo, en masa, en tiempo?

Reader
Inactivos
Inactivos

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:11 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba