Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2413 miembros registrados.
El último usuario registrado es pizza,birra,faso.

Nuestros miembros han publicado un total de 33996 mensajes en 2530 argumentos.

seisena repetida i atrasada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

seisena repetida i atrasada

Mensaje por nowitski el Miér Feb 19, 2014 2:55 pm

Hola,aver si alguien puede responderme a esto. NO lo que creais,ya que de creer y poder puede pasar de todo..sino lo que si lo habeis seguido os habeis encontrado.
Cual es el maximo atraso que habeis tenido persiguiendo a la seisena ultima salida(seria la repetida) y la mas atrasada en ese momento(la que lleva mas tiempo sin salir),las dos a la vez.  Sabemos el maximo atraso encontrado en una seisena,pero y en dos? y con la particularida que perseguimos a la vez lo ultimo salido+ lo mas atrasado...particularidades contrarias pero que tienden a salir si o si mas tarde o temprano.
Espero opiniones
gracias

nowitski
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 451

Re: seisena repetida i atrasada

Mensaje por Narcís Miranda el Lun Mar 03, 2014 2:19 pm

Hola, yo he  jugado algunos juegos asi con seisenas, pero como he dicho otra veces al final te quedas más o menos igual. Si buscas un, pues tardarás más però la progre a siguespara una. Si buscas 2 encontraràs alguna antes, pero la progre será más  alta y el beneficio menor....
El problema que veo también es que en algún tramo de sesión la repe, puede voverse de golpe atrasada, y te jntas con las 2 que menos salen.....
Saludos

Narcís Miranda
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 209

Mensaje por Donguero el Lun Mar 03, 2014 5:10 pm

La seisena atrasada la he visto hasta en 50 pases sin salir, ojo a la progresion que debes hacer para llegar a 50 pases. 

Mira tengo apuntada una progresion a seisenas buscando la atrasada que llega hasta los 36 pases, si la ficha es de 1€ cuando llegas al pase 36 llevas apostado 2296€ :

1-1-1-1-1-2-2-2-3-3-4-5-6-7-8-10-12-14-17-21-25-30-36-43-52-61-74-89-107-128-154-185-222-266-319-383

Si comienzas despues de 20 o 30 pases jugaras menos pero mas seguro, teniendo en cuenta que segun el RX en 182500 bolas (1 año a 500 bolas diarias) el maximo de pases sin salir una seisena es de 79

En cuanto a buscar la seisena repetida puedes usar la misma progresion y esperar unos pases antes de empezar a jugar, no tengo muchos registros sobre cuanto tarda, lo maximo que he mirado son 29 pases sin repetirse ninguna seisena

saludos

Donguero
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 219

Mensaje por Gherzio el Lun Mar 03, 2014 7:59 pm

La seisena atrasada la he visto hasta en 50 pases sin salir, ojo a la progresion que debes hacer para llegar a 50 pases.

Mira tengo apuntada una progresion a seisenas buscando la atrasada que llega hasta los 36 pases, si la ficha es de 1€ cuando llegas al pase 36 llevas apostado 2296€ :

1-1-1-1-1-2-2-2-3-3-4-5-6-7-8-10-12-14-17-21-25-30-36-43-52-61-74-89-107-128-154-185-222-266-319-383

No es personal con usted estimadom forista...

Pero, creo que la administracion del foro, este o cualquier otro, deberia tomar este tipo de post y desalentarlo, ya que muchos foristas nuevos, pueden creer que usando progresiones geometricas de estas magnitudes y criterios de seleccion ganaran....

Por supuesto, que por "estadisticas" ganaran muchisimas sesiones, ´pero este tipo de progresiones son SUICIDAS para los jugadores....

Repito, no es personal con el forista que seguramente posteo esta tipologia de buena fe, pero, debemos ser MUY CAUTOS cuando posteamos progresiones, y si encima son martingalas geometricas....

En fin....Saludos!

Gherzio
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 708

Mensaje por Donguero el Lun Mar 03, 2014 10:37 pm

Amigo Gherzio, si hay que eliminar todas las progresiones o sistemas posteados por el mero hecho de que alguien pueda jugar y perder dinero el foro estaria vacio, yo solo expongo algo que he estado estudiando y que NUNCA he dicho que sea un sistema ganador

Cada uno es responsable de sus actos, si alguien quiere jugar a martingala y perder todo su dinero es cosa suya, igual con alambert, parolis, etc

saludos

Donguero
Oro
Oro

Mensaje por Gherzio el Lun Mar 03, 2014 10:48 pm

No estoy hablando de dinero....sino de los peligros q van mas alla...pero no importa, no me haga caso...

Gherzio
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 708

Mensaje por Reader el Lun Mar 03, 2014 11:21 pm

Para volverte alcohólico, necesitas una primera copa.
Para volverte drogadicto, necesitas una primera dosis. Se entiende por donde va no?

Reader
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 395

Mensaje por Donguero el Lun Mar 03, 2014 11:46 pm

En fin, pueden borrar mis posts si quieren, no gano ni pierdo nada. Simplemente he intentado responder al forero Nowitski

Donguero
Oro
Oro

Mensaje por nowitski el Mar Mar 04, 2014 12:25 am

Me parece que teneis poco trabajo y muchas ganas de enredar. Donguero gracias por tu respuesta,pero no preguntaba nada de progresiones suicidas. El unico que me ha respondido  a lo que yo preguntaba  ha sido Narcís,gracies Narcís. 
Pedía si alguien había estudiado o trabajado sobre seisena repetida + seisena atrasada( LAS DOS A LA VEZ).  Si como yo alguien le entra la curiosidad,tal como dice Narcís,se te pueden  atrasar tambien las dos a la vez,por muchas bolas,no recuerdo ahora cuantas,pero viene a ser como tirar sólo a la repe o sólo a la atrasada.
Si esto le sirve a alguien para evitarle la duda a alguien pues ya esta resuelto el post
saludos

nowitski
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 451

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba