Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2322 miembros registrados.
El último usuario registrado es yosuv.

Nuestros miembros han publicado un total de 33343 mensajes en 2476 argumentos.

Ondas y ruleta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ondas y ruleta

Mensaje por Tanausú el Dom Ene 26, 2014 10:55 am

La vida viene en ondas, como el mar.

Vinicius de Moraes

Poeta brasileño


 
Atomgrado
 
 
Hola a Todos: 

Maestro, si me lo permite le hago unas preguntas, hace algún tiempo, guiado por algunos mensajes suyos en otro foro, comenté que me parecía que ésta era una de sus leyes, entonces… 

La frase: "La vida viene en ondas, como el Mar", ¿Es una de las 24 leyes de Manrique? 

Si es así, me parece que la frase: "Navegar es preciso", también lo es. 

¿Esto es así? 

Si lo es, que hermosa sintonía con la clave: "Surfear la dispersión".  

Saludos. 

Daniel.

_________________
"Para construir torres altas deberemos pasar largo tiempo en los cimientos." 

  
 
augusuto Foro Casino y Ruleta » Asunto: Publicado: Mar Ago 14, 2007 12:39 am  
 
 Estimado Manrique: 

En uno de sus arcanos escribió que las ondas de Elliot se podrían utilizar en la ruleta. 

Siempre me quedó la duda, y por lo que leí, no amplió el tema. 

¿No se diría algo más con respecto al tema? 

Le mando un saludo.

_________________
Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero… ¡Pero cuestan tanto! 

 
Capitán Cañones
 
 
augusto escribió:
...
En uno de sus arcanos escribió que las ondas de Elliot se podrían utilizar en la ruleta. 
...

Pretender aplicar las Ondas de Elliot a la ruleta es una más de las fantochadas de Manrique. Las Ondas de Elliot sencillamente no son aplicables a la ruleta porque la respuestas que obtendremos siempre obedecerán a las reglas del azar y no a reglas del mercado.

Esta regla de la física se aplica al comportamiento de las masas en la que se basa la teoría de Elliot. Si el precio baja, el público comprará, la demanda se incrementa y la oferta decrece, lo que hace subir los precios. Casi todos los sistemas que utilizan análisis de tendencias para predecir movimientos de los mercados bursátiles están basados en determinar cuándo las reacciones a una acción determinada crearán un entorno que permita una inversión productiva.

Si alguien cree que esto es aplicable al juego de ruleta, seré el primero en leer dicho estudio…

Pero ya que hablamos de ondas, ¿a alguien se le ocurrió si sería posible emplear las ondas de Schumann? No bromeo, ni tan siquiera sabría cómo hacerlo, pero parece ser que las habilidades intuitivas sí pueden mejorarse sustancialmente, y eso sí podría aplicarse –aunque sólo fuese en teoría- a la ruleta.

Ahí lo dejo, si alguien sabe algo, adelante.

Saludos

 
Peripides
 

Capitán Cañones escribió:
...
Pero ya que hablamos de ondas, ¿a alguien se le ocurrió si sería posible emplear las ondas de Schumann? No bromeo, ni tan Fsiquiera sabría cómo hacerlo, pero parece ser que las habilidades intuitivas sí pueden mejorarse sustancialmente, y eso sí podría aplicarse –aunque sólo fuese en teoría- a la ruleta.
...

En la década de los 50, el Profesor Dr. O. W. Schumann de la Universidad Tecnológica de Munich, Alemania, descubrió el efecto de resonancia del sistema tierra-aire-ionosfera, llamado hoy generalmente Ondas Schumann o Resonancia Schumann, en honor a su descubridor.

En Física se les denomina "Ondas transversal-magnéticas". Estas ondas Schumann vibran en la misma frecuencia que las ondas cerebrales de los seres humanos y de todos los mamíferos en general, es decir, 7.8 Hertz (ciclos por segundo). Aunque la Física oficial casi lo ha ignorado, las grandes potencias mundiales pueden estar experimentando con estas ondas, muy reservadamente, en grandes proyectos supersecretos. Esta podría ser la arena militar mas sofisticadas del futuro, ya que por medio de la modulación de estas ondas se podría interferir drásticamente en la mente del enemigo, causándole los estragos más inimaginables, que eventualmente podrían causar consecuencias imprevisibles.

El Profesor Schumann trabajaba, en ese entonces, con sus estudiantes universitarios, en cálculos de potenciales en sistemas esfero-simétricos. Un día, les planteó el deber de calcular el potencial de dos cáscaras semiesféricas que tienen una determinada distancia entre si y que son ambas eléctricamente conductoras. Entonces, como si fuera una ocurrencia del momento, dijo: "Tenemos también la tierra y la ionosfera. Tomen como ejemplo el diámetro de la tierra y el diámetro de la capa inferior de la ionosfera, la capa Heaviside, y calculen que frecuencia propia resulta ahí". Él, naturalmente, tenía que calcularlo también, para ver si lo que sacaban los estudiantes era correcto y entonces obtuvo como resultado aproximadamente 10 ciclos por segundo. Publicó este resultado en una revista de Física Técnica y casualmente un medico que se interesaba por la Física y era suscriptor de la revista, el Dr. Ankermuller lo leyó y le llamó poderosamente la atención este resultado, ya que 10 Hertz es el ritmo Alfa del cerebro humano, es decir una frecuencia muy característica.

Se puso enseguida en comunicación telefónica con el Dr. Schumann y le dijo: "Es interesantísimo lo que Ud. midió, de que la tierra tiene la misma resonancia propia como el cerebro humano. Habría que controlar si esto es realmente así". "Bueno, le contestó el Dr. Schumann, si esto es interesante para la medicina, voy a poner a un estudiante que justamente tiene que hacer su tesis de doctorado, para que lo verifique con mayor precisión, pues los 10 Hertz calculados eran un valor muy aproximado". El doctorando se Ilamaba Herbert König, quien fuera mas tarde yerno del celebre Dr. Ernesto Hartmann y posteriormente fue sucesor del Profesor Schumann en la Universidad de Munich. El Dr. König, a través de muchas mediciones, pudo determinar luego que el valor exacto no era 10, sino 7.8 Hertz y esto hizo que el asunto sea todavía mas interesante, pues 7.8 Hertz es la frecuencia del hipotálamo y es la única frecuencia que en todos los mamíferos, incluyendo el hombre, es tan exactamente común. Mientras el ritmo Alfa varia de una persona a otra y el mismo es de aproximadamente 9, 10, 11 Hertz, la frecuencia de 7.8 Hertz es como ya se dijo arriba, exactamente común a todos, es una constante normal biológica, que funciona como un marcapaso para nuestro organismo y sin esa frecuencia, la vida humana no es posible.

Esto se comprobó mas dramáticamente con los primeros astronautas, tanto los rusos como los americanos, pues estos volvían de su misión espacial con muy serios problemas de salud. Al estar volando fuera de la ionosfera les faltaba la pulsación de esa frecuencia vital de 7.8 Hertz. Mas tarde, este problema fue subsanado por generadores de ondas Schumann artificiales.

Los científicos de la NASA hicieron en ese tiempo muchos estudios interesantes al respecto. Uno de ellos, el Profesor Wever hizo construir un bunker subterráneo totalmente aislado magnéticamente. Durante varias semanas hizo experimentos con estudiantes voluntarios que quedaban encerrados allí. A los pocos días se producían en los mismos serios problemas de salud:


- Dolor de cabeza,
- Migrañas,
- Desvaríos, etc. 

Y sobre todo los ritmos cardiacos se desarticulaban totalmente. Pero si luego se hacían ingresar a ese bunker pulsaciones de 7,8 Hertz, por un breve tiempo, entonces las condiciones de salud de los voluntarios se volvían a estabilizar nuevamente durante varios días.

Hay muchas personas que sufren gravemente las consecuencias, cuando por causas meteorológicas, especialmente por las tormentas electromagnéticas, esas frecuencias de ondas Schumann se ven interferidas. Muchos problemas cardiacos son debidos a este hecho. Las modernas terapias biomagnéticas, con ayuda de aparatos generadores de ondas Schumann y de ondas geomagnéticas aportan hoy en día una valiosa ayuda para superar estos problemas.

Saludos
 
 
danielman
 
 Creo que esa es la clave para ganar: las rachas vienen en ondas, la estrategia entonces es poderlas identificar para apostar más cuando es debido.

_________________
El 2,7% se carga sobre los hombros de cada permanencia, bola a bola. Una pendiente de 2,7% que crece en altura del eje Y, a medida que se avanza en el X. 

 
 
  
 
Tanausu
 
 
 
Parece que en la ruleta todo son ondas, y puestos así, en la naturaleza, encontramos ondas por doquier, hasta la luz que nos permite ver dónde cae la bolita, se comporta como una onda cuando quiere.

Nosotros navegamos una onda de la ruleta que es también como una ola, el éxito sería que la cresta de una ola nos depositara en tierra firme con nuestra caja llena.

Tanausu

Tanausú
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Ondas y ruleta

Mensaje por Tanausú el Dom Ene 26, 2014 2:30 pm

De este tema en foro joker sólo tengo esta página sin embargo es tan interesante que quizá pueda servir de punto de partida para una consideración general de la importancia de las ondas y fraktales en la ruleta.

Tanausú
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Ondas y ruleta

Mensaje por LauryOne el Lun Ene 27, 2014 12:05 pm

Estimado Álvaro
Nunca hubiera dicho que te interesara el tema de las ondas vibratorias del que yo soy una forofa, tanto que incluso las utilizo en mi vida diaria.
Utilizo las llamadas ondas binaurales ya que tengo programas que las generan, ultimamente estoy haciendole ojitos a un generador de ondas Rife, si buscas por este nombre te vas a enterar de cosas muy interesantes al respecto.

Un saludo, Laury

LauryOne
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 09/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Ondas y ruleta

Mensaje por Tanausú el Lun Ene 27, 2014 4:49 pm

Gracias Laury me informaré, aunque me interesa mayormente el estudio de las ondas referido a la ruleta.

Saludos

Tanausú
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Ondas y ruleta

Mensaje por Arbo el Lun Ene 27, 2014 6:40 pm

Que lo quieres Laury, por sus supuestas cualidades terapeuticas?

Arbo
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1329
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Ondas y ruleta

Mensaje por LauryOne el Mar Ene 28, 2014 7:30 am

Estimado Arbopar

Simplemente por que lo que me interesa lo pruebo personalmente y decido si me sigue interesando o no.

Un saludo, Laury

LauryOne
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 09/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Ondas y ruleta

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:38 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.