Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2330 miembros registrados.
El último usuario registrado es Sesterciios.

Nuestros miembros han publicado un total de 33423 mensajes en 2481 argumentos.

Sin Fin a plenos y parapentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Fin a plenos y parapentes

Mensaje por neuquen1991 el Sáb Ene 11, 2014 3:52 pm

Alguien sería tan amable de explicarme algo de sin fin a plenos??? y algo de parapentes? lo he buscado en el foro y no he encontrado sepan disculpar en todo caso mi torpeza. saludos atte.

neuquen1991
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 53

Re: Sin Fin a plenos y parapentes

Mensaje por Arquitekto el Sáb Ene 11, 2014 4:29 pm

►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄
Que hay de extraño en el azar; o sera, que hay de normal...?

Invitado, visita estos enlaces de interes.

[*]Reglamento del foro

[*]Presentaciones

[*]Dudas y preguntas

[*]Compartir documentos

Invitado,

Arquitekto
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1235

http://ruleteros.forosactivos.net

Mensaje por neuquen1991 el Sáb Ene 11, 2014 5:04 pm

Gracias Arquitekto..

neuquen1991
Plata
Plata

Mensaje por miguel soto el Sáb Ene 11, 2014 6:18 pm

neuquen1991, creo que lo que estas buscado es esto.

https://www.dropbox.com/s/jb86geh0qe9gg0a/sin%20fin%20a%20plenos-Parapente.doc

miguel soto
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 57

Mensaje por neuquen1991 el Sáb Ene 11, 2014 8:00 pm

Miguel Soto te hago una preg es combinable el parapente con la sin fin ? . Me explicarias a grandes rasgos el parapente gracias por tu interés!!! saludos

neuquen1991
Plata
Plata

Mensaje por neuquen1991 el Sáb Ene 11, 2014 8:04 pm

Osea no entiendo esto 

"El parapente lleva una ficha en pleno desde el inicio...y un paracaídas que lo acompaña iniciando en 
línea...cuando llega a 18, y entra en pleno, habilita el inicio de un tercer paracaídas...que al llegar a 
pleno hace lo mismo con el cuarto, y así sucesivamente...cuando estás en un desvío, debes 
considerar la ley del tercio dentro del mismo desvío, por lo que, puede resultar aconsejable correrle 
las progresiones al numero que esta mas puntero dentro del mismo...( eso lo deberás ver en tus 
permanencias)...cuando los plenos, o el inicial llegan a 35, está perdiendo, ahí ya empiezo el 
mecanismo de sinfín, pero no progresiono hasta 71, y bajo prorrateado bola por medio...( un acierto 
bajo ganando una ficha, el siguiente guardo el acierto porque voy a necesitar 2 para bajar al 
inicio)...en el acierto, es importante ver bien lo cobrado y lo invertido por cada columna de 
anotaciones que vas a modificar...( inclusive alguna desaparece)...pero mientras juegues un pleno, 
debe haber un paracaídas en posición 1 al menos, reiniciando el ataque."
debo decir que me recomendaron jugar asi yo estoy estudiando el desvío de mi ruleta. y supuestamente la mejor forma era jugarle asi

neuquen1991
Plata
Plata

Mensaje por miguel soto el Sáb Ene 11, 2014 8:28 pm

@neuquen1991 escribió:Miguel Soto te hago una preg es combinable el parapente con la sin fin ? . Me explicarias a grandes rasgos el parapente gracias por tu interés!!! saludos

Neuquen1991, la respuesta es si, es combinable.

Es mas, el parapente lo ideo Migue, para potenciar un amortiguador cuando llegaba a pleno.

Este juego lo realizaba jugando con sin fin.

Luego tuvo diversas modificaciones, y creo que ahora lo utiliza ya con la apertura del amortiguador.

De todas formas quien te lo puede explicar a la perfección es el propio Migue, que si se lo preguntas directamente no creo que tenga problemas en desarrollarlo en detalle.

Saludos

miguel soto
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 57

Mensaje por neuquen1991 el Sáb Ene 11, 2014 8:49 pm

El parapente, se arranca jugando solo uno a la vez por ejemplo yo tengo 7 plenos mas favorecidos pero arranco aplicandole solo a uno el parapente y a medida que avanza le voy agregando otro y asi sucesivamente. Yo perdi contacto con Migue le deje msje pero no me contesto mas nose porque debe andar muy ocupado , el me dijo  que estaba escaso de tiempo asi que si vos me podes guiar un poco en cuanto a parapente seria genial . gracias por tu ayuda.

neuquen1991
Plata
Plata

Mensaje por migue el Dom Ene 26, 2014 3:51 pm

este modelo, mas o menos como lo esbozastes sale o sale en el día a día, sin arrastrar posiciones ( una vez alcanzado el positivo deseado, se borran Todas las anotaciones).
Aquí el criterio de selección puede  ayudar, y mucho, si es una búsqueda de determinada frecuencia de salida ( acotada en un segmento de análisis), o si se corresponde a un desvío de cilindro ( físico o tendencia de azar)...( herramientas para realizar estos análisis, hay muchas).

Es una forma de obtener positivos diarios, pero es muy peligrosa.
Entiendase que el peligro no esta encerrado en las dispersiones y etc..etc...con eso, se convive segundo a segundo frente a una permanencia, y no debería sorprendernos. Es hasta infantil advertirnos sobre algo que es parte básica del juego.
El peligro de este juego, es el mismo jugador...por lo que te recomiendo neuquen, muchísima cautela, mucha preparación  y mucha caja...
En estos modelos no vas a flotar, vas a estar sumergido, cargando masa, hay que estar atento a arrimes, recortes y etc, porque no se puede dejar todo en manos de la progresión.
Hay formas menos agresivas de atacar, sin utilizar el parapente, de cualquier manera, si lo probás hacelo siempre con papel y lápiz, o en valores muy bajos.

migue
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 368
Fecha de nacimiento : 28/10/1955

Mensaje por Gherzio el Lun Ene 27, 2014 9:29 am

Entiéndase que el peligro no está encerrado en las dispersiones y etc..etc...con eso, se convive segundo a segundo frente a una permanencia, y no debería sorprendernos. Es hasta infantil advertirnos sobre algo que es parte básica del juego.
Permitime Miguel, que no coincida en lo más mínimo con esta apreciación que haces.

¿Porque no coincido?
Hace bastante tiempo, que muchos amigos tenemos chat prolongados con muchísimos foristas nuevos que se acercan a skipe, para consultarnos sobre la filosofía de juego que pregonamos, y si existe un común denominador en todos ellos es precisamente ese, ninguno, conoce el efecto de un proceso de dispersión, muchos creen, que fallar 4,5,6 chances seguidas es algo de locos, o que fallar una postura de 6 plenos por treinta bolas seguidas es algo “anormal” y comienzan a buscar la explicación por el lado de máquinas arregladas, firmas de croupier, mala suerte, etc, etc….

Vos que llevas años es este juego, sabes, que la dispersión existe, que cuantificarla para sacar ventaja es un error conceptual, pero que conocer, parámetros mínimos de medición basados en las estadísticas es necesario para poder jugar.
Por eso, creo que aunque sea algo básico del juego, para nada es infantil advertirle a los jugadores que van a encontrarse con procesos de dispersión de diversas magnitud y aprender a jugar dentro de esos procesos es necesario.

Saludos.

Gherzio
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 701

Mensaje por migue el Mar Ene 28, 2014 1:03 pm

no  podés no coincidir...intentaré explicarlo nuevamente...
vos decís que el común denominador de quienes te consultan, es desconocer los procesos de dispersión...
en la filosofía que pregonan, eso es importante pero, de la forma en que los llevan a reconocerlos me arriesgaría a decir que no van a ser castigados de forma lapidaria...por lo que van a poder hacer sus primeras batallas reconociendo el terreno...

este hilo, habla de un juego de carga en masa...no es para principiantes ( y al decir principiantes, me refiero a quienes justamente desconocen las dispersiones...)de manera tal, que si un jugador ( principiante como Neuquen), sale a intentar parapentes y etcéteras, advertirle sobre dispersiones me sigue sonando infantil, me resulta mucho mas edificante decirle que use un papel, se empape bien, y sepa que una vez que haya aprendido a convivir con las dispersiones el juego entra en otros peligros aún mayores, para los que debe preparase solo.

A ver...yo he tirado un parapente a un sólo número elegido al azar, y me comi una dispersión de mas de 300 bolas, sacándolo a flote y ganándole mas de 300 fichas. En otro momento, he perdido y abandonado un caso similar, con una dispersión de 200 bolas...
entonces, si en mi caso, sabiendo con creces a que me enfrento y cómo manejar la herramienta, obtengo un peor resultado aún en una permanencia mas benévola, lo menos que puedo decirle a Neuquen, es que hay demasiados peligros acechando en un modelo de carga en masa, ( mas allá de las dispersiones, que no deberían asombrarlo en lo mas minimo)...

Los nuevos, que decís tienen el común denominador de no conocer el tamaño y la variabilidad de las dispersiones, deberían dedicarle muchísimo tiempo al estudio del azar...
Cuando estas preparado para todo lo que se te muestra en una permanencia, recién entonces vas a poder empezar a pensar en las mil  formas de sortearla...

Aclaro por las dudas...este modelo de carga en masa no se afecta por los límites de mesa, si se corrige con el tiempo ( para eso la sinfin de remate), pero el criterio de cantidad de números a perseguir, y selección de los mismos tiene una importante preponderancia en la permanencia que nos va a tocar jugar...

un abrazo...

miguel

migue
Oro
Oro

Mensaje por Gherzio el Mar Ene 28, 2014 1:47 pm

Vale la aclaracion miguel, pero..

Sip, pero Nop, porque el problema seguira siendo la dispersion, no la masa en riesgo, para un jugador prinicipiante, poder reconcer dispersiones de diversa magnitud es lo fundamental (segun mi punto de vista), de ahi, de que tratremos de trasmitirles el aprender a no peder, a flotar, usando el riesgo y no la masa, porque aunque para un jugador experimentado, la masa, sea un camino, para los principiantes, no tengo dudas, es la ruina

fijate esta ultima frase tuya.

Aclaro por las dudas...este modelo de carga en masa no se afecta por los límites de mesa, si se corrige con el tiempo ( para eso la sinfin de remate), pero el criterio de cantidad de números a perseguir, y selección de los mismos tiene una importante preponderancia en la permanencia que nos va a tocar jugar...

perdoname que sea crudo, pero es una invitacion al suicidio para un principiante, les estas diciendo que pueden cuantificar progresiones en masa hasta el tope de mesa y que el modelo no tiene ese problema.... si estamos hablando de principiantes, jamas, podra soportar la presion de las perdidas acumuladas durante la sesion en 100, 200 o mas bolas, eso lo sabes muy bien...

En cuanto a la cantidad y seleccion, ahi, creo que podemos coincidir en varios aspectos.

Un saludo.

Gherzio
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 701

Mensaje por migue el Sáb Feb 01, 2014 11:19 am

perdoname que sea crudo, pero es una invitacion al suicidio para un principiante, les estas diciendo que pueden cuantificar progresiones en masa hasta el tope de mesa y que el modelo no tiene ese problema.... si estamos hablando de principiantes, jamas, podra soportar la presion de las perdidas acumuladas durante la sesion en 100, 200 o mas bolas,

lo mejor es ser crudo, para que el tercero sienta un arrime a la realidad.
Quien se inicie, JAMAS podrá soportar la presión de este modelo. Lo hará los días que el azar lo deje, pero INDEFECTIBLEMENTE va a abandonar...el saldo final del experimento va a depender de muchas cosas ( lo que tarde en encontrar el escollo es solo una de ellas, os recortes, los positivos obtenidos, todo aquello que haya pasado antes de que una neurona le indique un día, que no siga adelante....( o la caja que tenia en el bosillo lo haga)...

No lo invito al suicidio, excepto que consiga cortarse las venas con un lápiz...
aunque por otro lado, decirle a una persona que existe una forma de ganar, sabiendo que no existen 2 jugadores iguales ( y eso implica demasiadas cosas que hace rato intento decir y son mas importantes que la decisión que se tome con la ficha)es una invitación a que se empiece a complicar la vida...

Vamos mas lejos Sergio...flotar es la mejor recomendación para cualquiera que pretenda meter la mano en el bolsillo...de ahí que haya tantos adherentes a la flotación...(porque entraron en un universo en el que si pierden, lo hacen en forma controlada y regulada y a partir de ahí, recuperable sin grandes sobresaltos).
Enseñarles a no perder, o pretender transmitir las formas de " no perder", es otra forma de complicarles las vida... Claro que quien lea un foro de ruleta, es casi seguro que ya tomo la decisión previamente de complicarse la vida ( ojala lo haya pensado bien)...

Que es lo que quiero decir ?...ganar, perder, gestionar o no gestionar, trabajar o invertir, entretenerse , amargarse , ilusionarse, desmoronarse, comprometerse, capitalizarse o endeudarse, hipotecar el futuro inmediato o resolver los regalos de las fiestas, no depende del modelo finalmente...

lo único que entiendo que definitivamente no puede utilizarse, es lo que implique la pretensión de recuperar pasivos mediante la progresión en períodos limitados de tiempo/permanencia.
y lamentablemente, estamos leyendo continuamente a nuevos foristas que todavía están recorriendo esos caminos...( como alguna vez lo hicimos casi todos nosotros)...
Perdemos el tiempo en argumentar si lo mecanico si, o lo mecánico no ( cuando en realidad hasta lo mas suigeneris responde a distintas mecanizaciones aplicadas en distintos momentos)...
hasta hemos llegado ( y no es tu caso), a defenestrar otras metodologías sin haber adquirido los conocimientos necesarios de ellas...movidos por quien sabe que procesos de exitismo o protagonismo o todos los ismos que se nos ocurran como determinantes.
Eso a pasado inclusive, en manos de grandes referentes...

Una pregunta para el foro en general...
cuántos jugadores profesionales conoce cada uno?...hagamos una lista...es la mejor manera de desestimular a los principiantes que llegan incubando grandes ilusiones...

ME fui al carajo no?... Laughing 
La buena noticia, es que existen personas que poseen una cadena de supermercados...
La mala noticia, es que existen miles de millones que "compran" en esas cadenas...

El juego de ruleta, y lo que cada uno haga con ello, (viéndolo exageradamente y salvando las distancias ), no debe ser muy distinto en cuanto a la posición que obtiene cada uno...

migue
Oro
Oro

Mensaje por Tanausú el Sáb Feb 01, 2014 12:09 pm

La buena noticia, es que existen personas que poseen una cadena de supermercados...La mala noticia, es que existen miles de millones que "compran" en esas cadenas...El juego de ruleta, y lo que cada uno haga con ello, (viéndolo exageradamente y salvando las distancias ), no debe ser muy distinto en cuanto a la posición que obtiene cada uno...

Mguel y Sergio, estos dos últimos post son de una lucidez impresionante y nos ayuda a todos a recapacitar.

Y Miguel, lo citado arriba se tiene que parecer mucho a la situación general de todos los jugadores.

Gracias.

Álvaro.

Tanausú
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 783

Mensaje por migue el Sáb Feb 01, 2014 8:28 pm

NO se si de todos Alvaro...está claro que estoy encasillando o generalizando, y habrá muchos tonos de gris entre el negro y el blanco.

Lo que estoy seguro que se debe leer en las cosas que escribo, es que siempre relaciono en función de una posición muy personal, en la que el juego de ruleta no lo contemplo como pasatiempo...
Aquel que lo vea como un entretenimiento o considere ganarle como un reto sin demasiados compromisos, cuando me lea no me va a dar bola, lo que esta muy bien que sea así...

un abrazo Alvaro...

migue
Oro
Oro

Mensaje por gurneado el Dom Feb 02, 2014 6:03 am

Miguel solo para redondear te digo que en la vida no siempre hay que callar,hay un refran que dice:si me pegan una ves no respondo y busca salida, pero si me acorralan no hay salida y hay que defenderse.
Pues sino pegas te pegan antes que vos lo hagas ,por miedo y esa estrategia sirve como para atajarse.

Un saludo

gurneado
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 370

Mensaje por hangar555 el Dom Feb 02, 2014 7:30 am

@gurneado escribió:Miguel solo para redondear te digo que en la vida no siempre hay que callar,hay un refran que dice:si me pegan una ves no respondo y busca salida, pero si me acorralan no hay salida y hay que defenderse.
Pues sino pegas te pegan antes que vos lo hagas ,por miedo y esa estrategia sirve como para atajarse.

Un saludo
 señor gurneado 
1ro me pregunto donde esta el ataque al forsita que usted menciona  en este post ?

2do usted se hace la  victima y le recuerdo que fue baneado en varias ocasiones y en distintos foros en una de ella por trool

3ro deje de implicar a terceros en una discordia que usted provoca nadie aquí lo registra a usted o al menos lo niegan 

4to deje de ser chismoso 

5to este es un foro de ruleta aporte algo productivo que de seguro algo habrá aprendido durante tantos años o fueron todos de conflictos ?

6to infórmese bien  antes de postear  lea bien el hilo 

7mo busque algo mas saludable para entretenerse que se yo un foro de electrónica por ejemplo mmmmmm ( nooo de uno ya lo banearon  Twisted Evil )

8va no se olvide yo tengo el Twisted Evil 

le mando un abrazo Cazador de oso  Twisted Evil

hangar555
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1609
Fecha de nacimiento : 10/10/1975

Mensaje por neuquen1991 el Miér Jul 30, 2014 2:25 am

Migue hace rato no lo veo por aca le envie msjes..

neuquen1991
Plata
Plata

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:26 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba