Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Programa RX de atrasos de 20 bolas para calles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Programa RX de atrasos de 20 bolas para calles

Mensaje por Josan el Jue Dic 19, 2013 7:15 pm

Prueben a ver si funciona correctamente.

                 Saludos. 



system "atraso de calles"
{
Esperamos a que una calle no haya salido en 20
bolas y empezamos a apostar con la progresion
Puede apostar varias calles a la vez ya que puede
haber varios retrasos a la vez
}
method "main"
begin

// Progresion //

While Starting a New Session begin

Set List [1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,2,2,2,2,2,2,3,3,3,3,4,4,4,5,5] to Record "apuestac1" data
Set List [1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,2,2,2,2,2,2,3,3,3,3,4,4,4,5,5] to Record "apuestac2" data
Set List [1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,2,2,2,2,2,2,3,3,3,3,4,4,4,5,5] to Record "apuestac3" data
Set List [1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,2,2,2,2,2,2,3,3,3,3,4,4,4,5,5] to Record "apuestac4" data
Set List [1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,2,2,2,2,2,2,3,3,3,3,4,4,4,5,5] to Record "apuestac5" data
Set List [1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,2,2,2,2,2,2,3,3,3,3,4,4,4,5,5] to Record "apuestac6" data
Set List [1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,2,2,2,2,2,2,3,3,3,3,4,4,4,5,5] to Record "apuestac7" data
Set List [1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,2,2,2,2,2,2,3,3,3,3,4,4,4,5,5] to Record "apuestac8" data
Set List [1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,2,2,2,2,2,2,3,3,3,3,4,4,4,5,5] to Record "apuestac9" data
Set List [1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,2,2,2,2,2,2,3,3,3,3,4,4,4,5,5] to Record "apuestac10" data
Set List [1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,2,2,2,2,2,2,3,3,3,3,4,4,4,5,5] to Record "apuestac11" data
Set List [1,1,1,1,1,1,1,1,1,1,2,2,2,2,2,2,3,3,3,3,4,4,4,5,5] to Record "apuestac12" data
end

// Avance de progresion //

if record"c1"data >= 20 begin add 1 en Record "apuestac1" data index ; end
if record"c2"data >= 20 begin add 1 en Record "apuestac2" data index ; end
if record"c3"data >= 20 begin add 1 en Record "apuestac3" data index ; end
if record"c4"data >= 20 begin add 1 en Record "apuestac4" data index ; end
if record"c5"data >= 20 begin add 1 en Record "apuestac5" data index ; end
if record"c6"data >= 20 begin add 1 en Record "apuestac6" data index ; end
if record"c7"data >= 20 begin add 1 en Record "apuestac7" data index ; end
if record"c8"data >= 20 begin add 1 en Record "apuestac8" data index ; end
if record"c9"data >= 20 begin add 1 en Record "apuestac9" data index ; end
if record"c10"data >= 20 begin add 1 en Record "apuestac10" data index ; end
if record"c11"data >= 20 begin add 1 en Record "apuestac11" data index ; end
if record"c12"data >= 20 begin add 1 en Record "apuestac12" data index ; end

// Si llega al final de la progresion y no hemos ganado //

if record "apuestac1" data index >25 begin
clear record "c1" data
put 1 en record "apuestac1" data index ; end

if record "apuestac2" data index >25 begin
clear record "c2" data
put 1 en record "apuestac2" data index ; end

if record "apuestac3" data index >25 begin
clear record "c3" data
put 1 en record "apuestac3" data index ; end

if record "apuestac4" data index >25 begin
clear record "c4" data
put 1 en record "apuestac4" data index ; end

if record "apuestac5" data index >25 begin
clear record "c5" data
put 1 en record "apuestac5" data index ; end

if record "apuestac6" data index >25 begin
clear record "c6" data
put 1 en record "apuestac6" data index ; end

if record "apuestac7" data index >25 begin
clear record "c7" data
put 1 en record "apuestac7" data index ; end

if record "apuestac8" data index >25 begin
clear record "c8" data
put 1 en record "apuestac8" data index ; end

if record "apuestac9" data index >25 begin
clear record "c9" data
put 1 en record "apuestac9" data index ; end

if record "apuestac10" data index >25 begin
clear record "c10" data
put 1 en record "apuestac10" data index ; end

if record "apuestac11" data index >25 begin
clear record "c11" data
put 1 en record "apuestac11" data index ; end

if record "apuestac12" data index >25 begin
clear record "c12" data
put 1 en record "apuestac12" data index ; end

// registro de cada calle //

If Street(1-3) not hit each begin add 1 en record"c1"data; end
If Street(4-6) not hit each begin add 1 en record"c2"data; end
If Street(7-9) not hit each begin add 1 en record"c3"data; end
If Street(10-12) not hit each begin add 1 en record"c4"data; end
If Street(13-15) not hit each begin add 1 en record"c5"data; end
If Street(16-18) not hit each begin add 1 en record"c6"data; end
If Street(19-21) not hit each begin add 1 en record"c7"data; end
If Street(22-24) not hit each begin add 1 en record"c8"data; end
If Street(25-27) not hit each begin add 1 en record"c9"data; end
If Street(28-30) not hit each begin add 1 en record"c10"data; end
If Street(31-33) not hit each begin add 1 en record"c11"data; end
If Street(34-36) not hit each begin add 1 en record"c12"data; end

// si ha ganado antes de acabar la progresion empieza de nuevo //

If Street(1-3) hit each and record"c1"data > 20 begin clear record"c1"data  ; end
If Street(4-6) hit each and record"c2"data > 20 begin clear record"c2"data  ; end
If Street(7-9) hit each and record"c3"data > 20 begin clear record"c3"data  ; end
If Street(10-12) hit each and record"c4"data > 20 begin clear record"c4"data  ; end
If Street(13-15) hit each and record"c5"data > 20 begin clear record"c5"data  ; end
If Street(16-18) hit each and record"c6"data > 20 begin clear record"c6"data  ; end
If Street(19-21) hit each and record"c7"data > 20 begin clear record"c7"data  ; end
If Street(22-24) hit each and record"c8"data > 20 begin clear record"c8"data  ; end
If Street(25-27) hit each and record"c9"data > 20 begin clear record"c9"data  ; end
If Street(28-30) hit each and record"c10"data > 20 begin clear record"c10"data  ; end
If Street(31-33) hit each and record"c11"data > 20 begin clear record"c11"data  ; end
If Street(34-36) hit each and record"c12"data > 20 begin clear record"c12"data  ; end

// Cocicion de apuesta //

if record"c1"data >= 20 begin put 100% de Record "apuestac1" data  en Street(1-3) ; end
if record"c2"data >= 20 begin put 100% de Record "apuestac2" data  en Street(4-6) ; end
if record"c3"data >= 20 begin put 100% de Record "apuestac3" data  en Street(7-9) ; end
if record"c4"data >= 20 begin put 100% de Record "apuestac4" data  en Street(10-12) ; end
if record"c5"data >= 20 begin put 100% de Record "apuestac5" data  en Street(13-15) ; end
if record"c6"data >= 20 begin put 100% de Record "apuestac6" data  en Street(16-18) ; end
if record"c7"data >= 20 begin put 100% de Record "apuestac7" data  en Street(19-21) ; end
if record"c8"data >= 20 begin put 100% de Record "apuestac8" data  en Street(22-24) ; end
if record"c9"data >= 20 begin put 100% de Record "apuestac9" data  en Street(25-27) ; end
if record"c10"data >= 20 begin put 100% de Record "apuestac10" data  en Street(28-30) ; end
if record"c11"data >= 20 begin put 100% de Record "apuestac11" data  en Street(31-33) ; end
if record"c12"data >= 20 begin put 100% de Record "apuestac12" data  en Street(34-36) ; end

// condicion para resetear y empezar a contar de nuevo las calles //

If Street(1-3) hit each and record"c1"data < 20 begin clear record"c1"data  ; end
If Street(4-6) hit each and record"c2"data < 20 begin clear record"c2"data  ; end
If Street(7-9) hit each and record"c3"data < 20 begin clear record"c3"data  ; end
If Street(10-12) hit each and record"c4"data < 20 begin clear record"c4"data  ; end
If Street(13-15) hit each and record"c5"data < 20 begin clear record"c5"data  ; end
If Street(16-18) hit each and record"c6"data < 20 begin clear record"c6"data  ; end
If Street(19-21) hit each and record"c7"data < 20 begin clear record"c7"data  ; end
If Street(22-24) hit each and record"c8"data < 20 begin clear record"c8"data  ; end
If Street(25-27) hit each and record"c9"data < 20 begin clear record"c9"data  ; end
If Street(28-30) hit each and record"c10"data < 20 begin clear record"c10"data  ; end
If Street(31-33) hit each and record"c11"data < 20 begin clear record"c11"data  ; end
If Street(34-36) hit each and record"c12"data < 20 begin clear record"c12"data  ; end

end

Josan
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Programa RX de atrasos de 20 bolas para calles

Mensaje por Moderador 00 el Jue Dic 19, 2013 9:11 pm

solucionado josan.

►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄
Invitado, visita estos enlaces de interes.

[*]Reglamento del foro

[*]Presentaciones

[*]Dudas y preguntas

[*]Compartir documentos

Invitado,
avatar
Moderador 00
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.