Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2378 miembros registrados.
El último usuario registrado es JEMINIS1958.

Nuestros miembros han publicado un total de 33677 mensajes en 2498 argumentos.

ARCANO VII-y-IX

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ARCANO VII-y-IX

Mensaje por gurneado el Lun Dic 09, 2013 9:48 pm

Pedrito:serias tan amable de explicar que tiene que ver este video que pusistes con el hilo que estan tratando.
En esto te voy a citar una ley de Manrique:"Tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe".
Espero haber sido claro.
Un saludo.

gurneado
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 370

Mensaje por Gherzio el Lun Dic 09, 2013 9:56 pm

Del mismo modo que yo siempre digo que no he encontrado el sistema, estrategia o concepto (llámelo como quiera, la tasa de pago es negativa) que gane siempre

Eso le pasa por tener conocimientos de matematica y programacion  Very Happy 

El croupier, tira de a una bola por vez....el jugador, debe jugar de una bola por vez y tomando decisiones entre bola y bola...

Un saludete... (Dejavu Manucherano)

Gherzio
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 701

Mensaje por charllygesell el Lun Dic 09, 2013 10:31 pm

Debe ser que decidir es importante entonces.En una de esas,mas adelante lo vemos,parece interesante. Very Happy

charllygesell
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 689

Mensaje por DarkSwarm el Lun Dic 09, 2013 11:11 pm

@Gherzio escribió:Del mismo modo que yo siempre digo que no he encontrado el sistema, estrategia o concepto (llámelo como quiera, la tasa de pago es negativa) que gane siempre

Eso le pasa por tener conocimientos de matematica y programacion  Very Happy 

El croupier, tira de a una bola por vez....el jugador, debe jugar de una bola por vez y tomando decisiones entre bola y bola...

Un saludete... (Dejavu Manucherano)
yo extranno a manucher.

Very Happy

DarkSwarm
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 62

Mensaje por Barrabas el Lun Dic 09, 2013 11:17 pm

Yo escribí :
"La estadística se las cobra si o si, nos alcanza. Hagamos lo que hagamos, aún cambiando la distribucion de AyFs y poniendole el nombre que queramos.
Nuestra estadística no sabe leer el nombre que le dimos a nuestras elecciones o salidas de cadenas para compensar la tasa de aciertos (al menos hasta cierto limite )."

Mig escribió :

"..Yo vi fracasar a muchos con desvíos. Es más, mencione en otro hilo que me salió el bicho de adentro y deje mas de la mitad de lo cosechado en 10 días ( en un desvío que ese dia empato!!!!)...asi que..."

El nombre no importa, los motivos tampoco importan Mig, abrí los ojos, esto vá un poco mas allá del cilindro.

Recuerdan cuando leían...: "no hay sistema, el sistema soy yo".
¿ No suena diferente ahora?
Abrazo

Barrabas
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 650

Mensaje por migue el Lun Dic 09, 2013 11:59 pm

Los tengo abiertos Julio...no son los desvíos ( para mi situación psicológica), los que me resuelven el dia a dia ( aunque me tientan mucho por cierto)...
Y lo que mencione, encaja perfectcamente en lo que decis...comparto eso...

todo bien...podemos cerrar aqui porque ya quedó bien claro lo que quería decir...

agrego algo...los conceptos de Manrique, los que tuvo la iniciativa de enumerar en los arcanos...sería muy tonto el que opinara que no estan bien orientados...
Algunos de ellos ya estaban funcionando en lo que yo juego ( ya saben que el mentor de lo que juego en su fase inicial, ni siquiera conoce este  mundo de internet)...

un abrazo

Miguel

migue
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 368
Fecha de nacimiento : 28/10/1955

Mensaje por Gherzio el Jue Dic 12, 2013 10:50 pm

Debe ser que decidir es importante entonces.En una de esas,mas adelante lo vemos,parece interesante.

Cuando guste, largamos......

Gherzio
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 701

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:19 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba