Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2322 miembros registrados.
El último usuario registrado es yosuv.

Nuestros miembros han publicado un total de 33343 mensajes en 2476 argumentos.

ARCANO VII-y-IX

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ARCANO VII-y-IX

Mensaje por luc004 el Sáb Dic 07, 2013 5:34 pm

No GGasoft

Manrique jamás negó que se pueda ganar sistematicamente, se puede y unos pocos lo logramos desde hace años

El tema es que no todos estan dispuestos a vencerse a si mismos

Esto es el ARCANO VII
Manrique

Ganar sistematicamente atencion que no es lo mismo que ganar siempre usando un sistema (Esperanza de los PP).

En resumen y apuntando al arcano VII o la quema de las permanencias.

Apostando lo que apostemos tendremos de una manera u otra aciertos y fallos.

Los fallos (tarde o temprano) resultaran mas que los aciertos o bien nos robaran lo suficiente en unas pocas jugadas para quitarnos lo que ganamos con los aciertos.

Esta condena solo se puede evitar haciendo una cosa si lo que perdemos es N que lo que ganemos sea N+1 de ser asi incluso acertando menos que la media sera una victoria.

Otra forma de decirlo es "ganar mas cuando se gana y perder lo minimo (o todavia mejor nada) cuando nos toca perder"

Ambos factores son imposibles de predecir pero podemos actuar en consecuencia una vez sabemos si nuestra apuesta ha ganado o ha perdido.

Espero que no se pongan obstaculos a lo que digo en este post.

¿Estamos todos de acuerdo?

Saludos.
Vanhauser.

ARCANO IX perder menos cuando pierdo ganar mas cuando gano

Toda cuerda tiene 2 puntas, debe cogerla de ambas

Manrique

PD: Perder menos cuando pierde, ganar mas cuando gana ( Arcano IX )

Se llama jugador profesional a aquel que cuando se da un tramo perdedor , ya no se encuentra jugando ( Arcano IX)

Manrique

Es mejor jugar a lo chico pero con fichas grandes ( Arcano IX )

Manrique

Jugar a lo chico es pretender ganar porcentualmente poco frente a la caja total

Jugar a lo grande es pretender ganar porcentualmente mucho frente a la caja total

Manrique

luc004
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 262

Re: ARCANO VII-y-IX

Mensaje por migue el Sáb Dic 07, 2013 8:43 pm

A ver...espero se me permita ( no pretendo colocarme a la altura de Manrique, pero no preciso estarlo para saber que algunas cosas NO son como se presentan).

Ganar sistematicamente atencion que no es lo mismo que ganar siempre usando un sistema (Esperanza de los PP).

Esta claro, que Manrique nunca se ocupó ( seguramente por no precisarlo , dado que lo que hacía le resultaba bien), por investigar la forma de ganar usando un sistema ( quitemos la palabra " siempre", porque no es necesario dado que la sesión, como ya muchos lo han entendido, puede extenderse a otro día.

No quito que, algo de cierto pueda haber en cuanto a que esta sea la esperanza de muchos pp...pero...también muchos pp agonizaron con la eperanza de que Manrique les abriera la mente, ( sin entender que ellos debían concientizar lo que les decía, y no esperar la sopa con la cuchara en la mano). 

Apostando lo que apostemos tendremos de una manera u otra aciertos y fallos.

sin ninguna duda...excepto que poseamos la capacidad de conocer el futuro...

Los fallos (tarde o temprano) resultaran mas que los aciertos o bien nos robaran lo suficiente en unas pocas jugadas para quitarnos lo que ganamos con los aciertos.

Nuevamente, tenemos la versión limitada de quien no se preocupó, o no necesito preocuparse lo que al final da el mismo resultado, por encontrar la gestión adecuada para que no ocurra esto.

Nada mas que esto.

La gran mayoria ( casi todos) de aquellos que intentan y fracasan con los sistemas, hacen que estos conceptos de manrique tengan una fuerza y un valor sobredimensionado. No esta nada mal que se abracen a ellos, si realmente realizan los cambios necesarios de conducta y carácter. Creo que Manrique lo entendió así, y se preocupó por dejar un camino a transitar que evade la ruina y la jugada al pedo. 

Pero, si existe alguno que sienta que "es posible" jugar sistemáticamente a años luz de ser un pp...no está equivocado. Un buen método, y una buena gestión, es todo lo que se necesita. Y posee la gratificación, de evitar tomar decisiones que inclinen la balanza en función del acierto o el fallo obtenido.

Inclusive, un buen método, lleva implícitos en su desarrollo algunos de los conceptos necesarios citados en los Arcanos...  

mis saludos...

migue
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 368
Fecha de nacimiento : 28/10/1955

Mensaje por Gherzio el Sáb Dic 07, 2013 11:56 pm

Ganar sistematicamente atencion que no es lo mismo que ganar siempre usando un sistema

Para remarcar.....y se podria hacer un lindo debate al respecto.

Gherzio
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 701

Mensaje por migue el Dom Dic 08, 2013 1:47 am

@Gherzio escribió:Ganar sistematicamente atencion que no es lo mismo que ganar siempre usando un sistema

Para remarcar.....y se podria hacer un lindo debate al respecto.
obvio que hay diferencia...la novedad, es que se puede ganar siempre usando un sistema...
cuando digo siempre..hablo de sesiones...y cuando digo sistema...hablo de todo lo que pueda entenderse como tal...( inclusive aquellos que contemplan alguna decisión durante su desarrollo en cuanto a que se debe hacer después de un acierto...son sistemas...pueden contempar etapas mecánicas, y decisiones de ruta que hagan que el resultado sea una subida de pedal, o un apriete)...
en estos casos, la elección va a influir en el resultado a corto plazo, pero, si el sistema esta bien diagramado, a mediano plazo se conseguirá el mismo objetivo ante una decisión que no aporto lo esperado en el corto plazo.
No es difícil de entender , solo hay que interpretar correctamente...

migue
Oro
Oro

Mensaje por Gherzio el Dom Dic 08, 2013 12:22 pm

Es importante y crucial para la nueva camada de jugadores y las que vengan, saber diferenciar en "sutiles" interpretaciones sobre el significado de "Sistema" y "Sistematico" y aunque pueda parecer a simple vista una "Ambigua" discusion, no lo es.

-Pero entonces, ¿Hay sistema?

-El sistema, soy yo....

Gherzio
Diamante
Diamante

Mensaje por pedrito el Dom Dic 08, 2013 1:58 pm

La paradoja divina:

"El sabio a medias, reconociendo la irrealidad relativa del Universo, se imagina que puede desafiar sus leyes, ése no es más que un tonto vano y presuntuoso, que se estrellará contra las rocas y será aplastado por los elementos, en razón de su locura. El verdadero sabio conociendo la naturaleza del universo, emplea la Ley contra las leyes: las superiores contra las inferiores, y por medio de la alquimia transmuta lo que no es deseable, en lo valioso y de esta manera triunfa. La maestría consiste, no en sueños anormales, visiones o imágenes fantasmagóricas, sino en el sabio empleo de las fuerzas superiores contra las inferiores vibrando en los más elevados. La transmutación (no la negación presuntuosa), es el arma del Maestro."

pedrito
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 170

Mensaje por migue el Dom Dic 08, 2013 5:26 pm

y bueno...

la novedad, es que se puede ganar siempre usando un sistema

saludos

MIguel

migue
Oro
Oro

Mensaje por gurneado el Dom Dic 08, 2013 5:48 pm

Todas las discuciones que se han formado atraves de tantos años con respecto a Manrique,fue porque este personaje exponia su forma de juego queriendo hacer ver que era la unica forma de ganar y no solo se enojaba cuando disentían con el,sino que despotricaba contra otros foristas de renombre y siempre la misma frase con mucha soberbia “siga cavando su propio pozo”.
Como interlocutor usaba hablar en tercera persona,contaba historias que nadie podia comprobar si eran reales,si recuerdan los foristas que estaban alla por el 2004 mas o menos ,recordaran que aparecio un dia y dijo yo gano todos los dias y desde ahí comenzo a refrescar sistemas que ya estaban en uso cambiandole el nombre.
En esa epoca comenzaron a seguirlo muchas personas ,lo seguían donde iba ,si el se enojaba con un foro decia esta es la ultima ves que entro y se iba a otro,en el cual exponia sus reglas ,pidiendo subforos para el y el decidia quien entraba y quien no,podran imaginarse que entraban unicamente los que le decian Maestro.
Usaba la tecnica de que era atacado si alguien disentia con el,lo cual hoy en dia muchos de sus seguidores hacen exactamente lo mismo.
Muchos de sus seguidores abandonaron al maestro diciendo que sus sistemas o forma de juego no eran ganadores,lo cual se imaginaran que esos seguidores fueron defenestrados por lo que estaban ciegos a su forma de juego y usando la misma tactica que Manrique comenzaron a decir que eran atacados,podria seguir mucho contando su forma arrogante y soberbia que tenia este personaje.
Ahora bien pensemos un poco para que es un foro,un foro es para dialogar,intercanbiar ideas,disentir si uno no esta de acuerdo, no para tener que aceptar que alguien quiera imponer su forma de juego como la unica y encima subestimar a otros foristas cuando exponen su forma de juego y decirles con soberbia lea a tal o a cual persona,sino sera un perfecto perdedor o un fracasado.
Yo quisiera que alguien me demuestre que la unica forma de jugar es la que pregonaba Manrique,pero no en papel,no en un chat ,sino en real ,y si es posible mostrarme que posee un patrimonio importante logrado gracias al juego .
Tampoco pretendo que me enseñe como lo hace ,con solo hacerme ver que es un ganador gracias a ese juego,conceptos o como lo quieran llamar,yo me pondre de lleno a seguirlos a rajatabla lo que pregonan.
Que no se entienda mal mi escrito quiero aclararlo por lo susceptible que son y salgan a decir otra ves lo de trooll y varias cosas mas,en este escrito quiero hacer ver que cada uno juega como le viene bien y mejor le cuadre, mientra gane en los promedios,juegue sistemas o lo que se le ocurra .
A lo largo del tiempo en foros conoci muchas personas que si ganan y buena suma y no usan nada de lo que decia Manrique, y ya ven son ganadores ,asi que para mi al ver con mis propos ojos como ganaban ,me di cuenta que se puede ganar de muchas formas y no hay una unica forma.

Un saludo

gurneado
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 370

Mensaje por Barrabas el Dom Dic 08, 2013 6:57 pm

¿Quien discute a Manrique???
 Siempre  la dinámica es la misma, aunque los nombres cambian según los tiempos. Incluso hay nombres que se mantienen en el tiempo. Coherencia que le dicen.

Si me muestran cómo no perder más de lo debido...¿como calculo yo viendo su cartera su perdió mas o menos?
Si me muestran como ganar mas de lo debido lo mismo...¿como sé efectivamente lo que el que muestra debería tener?
Si no se sabe cómo de poco sirve la ferrari en el estacionamiento.
Nadie toma un concepto como válido en base a estas premisas, es una ilusión, una fantasia, por no decir que es infantil.

Lo entiende o no lo entiende, se logra o no se logra y si no se logró es porque no llego su momento. Al final están (estamos condenados) a coincidir.

Y ganar sistemáticamente no es ganar con sistemas_que todos sabemos se puede por tramos_ ganar sistemáticamente es ganar de acuerdo a las reglas o leyes del azar y a largo plazo.

Si alguien gana "sistematicamente" a largo plazo es porque esta haciendo las cosas "bien" y aunque no siga la línea  de Manrique está usando los mismos conceptos.
Manrique no es el final, solo es uno de los caminos, valga la palabra.

Barrabas
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 646

Mensaje por gurneado el Dom Dic 08, 2013 7:55 pm

@Barrabas escribió:¿Quien discute a Manrique???
 Siempre  la dinámica es la misma, aunque los nombres cambian según los tiempos. Incluso hay nombres que se mantienen en el tiempo. Coherencia que le dicen.

Si me muestran cómo no perder más de lo debido...¿como calculo yo viendo su cartera su perdió mas o menos?
Si me muestran como ganar mas de lo debido lo mismo...¿como sé efectivamente lo que el que muestra debería tener?
Si no se sabe cómo de poco sirve la ferrari en el estacionamiento.
Nadie toma un concepto como válido en base a estas premisas, es una ilusión, una fantasia, por no decir que es infantil.

Lo entiende o no lo entiende, se logra o no se logra y si no se logró es porque no llego su momento. Al final están (estamos condenados) a coincidir.

Y ganar sistemáticamente no es ganar con sistemas_que todos sabemos se puede por tramos_ ganar sistemáticamente es ganar de acuerdo a las reglas o leyes del azar y a largo plazo.

Si alguien gana "sistematicamente" a largo plazo es porque esta haciendo las cosas "bien" y aunque no siga la línea  de Manrique está usando los mismos conceptos.
Manrique no es el final, solo es uno de los caminos, valga la palabra.
En algo coincidimos julio ,es en lo de la ferrari,los yates ,las mansiones,que en aquellos tiempos todos quedaron obnubilados de esas historias por lo cual entro este personaje.
Es verdad lo que decis como me demuestra si gana o no gana ,si tiene o no tiene,pero tambien hay forma de saberlo,muchos pregonan conceptos y demas y luego aparentemente no saben usarlos,porque convengamos que si supieran usarlos minimo vivirian del juego,o en su defecto al no perder puede seguir jugando con la caja que tiene y esperar que el azar le de los aciertos y mas aun sabiendo en que momento tendrian que llegar.
Muchas personas juegan con sistemas y ganan ,pero vos sabes bien que no hay que llevar uno solo,llevar varios como herramientas y usar el que se adapte en el momento.
Otra ves de acuerdo Manrique no fue ni sera ni el primero ni el ultimo,solo un estilo mas de juego,como tantos otros ,eso vengo diciendo hace años que no es el unico para poder ganar ni lo mejor,es uno mas.
Por eso digo nadie puede tomarse la atribucion de llamar a otro forista "fracasado" por disentir en muchas cosas con su estilo de juego,pero si se enojan si se les dice ustedes tendrian que ser millonarios ,esto decia alberto cuando era criticado por seguir el juego de Atila.
En fin cuando nos acostumbremos a aceptar que no todos pensamos igual,y aceptemos que hay otros caminos de los cuales tambien se gana,no habria intercambio de dialogo,y cada uno expondria su forma de juego,entiendase exponer,que no es lo mismo que imponer.

gurneado
Oro
Oro

Mensaje por pedrito el Dom Dic 08, 2013 8:05 pm

Hay muchos caminos para ganar,no hay que seguir el mismo.Pero ningun camino ganador puede desafiar las leyes del azar ni las leyes mismas del universo,si las desafia puede que el mismo universo le deje creerse por un tiempo ganador,pero la naturaleza al final es despiadada.

Un beso.

pedrito
Inactivos
Inactivos

Mensaje por gurneado el Dom Dic 08, 2013 8:15 pm

Pedrito:es verdad yo soy master en reiki y tomo energia del universo y al ser un canal de reiki ,puedo lanzar ese energia atraves de mis manos para dar fuerza y energia a las personas,pero no puedo usarla para el juego de ruleta ni ningun otro,pero en esto casi todos utilizamos el metodo del maestro hunsui.
Besos y abrazos

gurneado
Oro
Oro

Mensaje por pedrito el Dom Dic 08, 2013 8:36 pm

bueno master en riki martin seras tu .....jajajjajaja

Te quiero gur,te mando positive energi para esas sesiones que nos agrian el humor..besos

pedrito
Inactivos
Inactivos

Mensaje por gurneado el Dom Dic 08, 2013 10:31 pm

pedri: El REIKI es un arte milenario,googlea y sabras de que se trata,yo tambien te quiero pedrin .
BESITOS

gurneado
Oro
Oro

Mensaje por migue el Lun Dic 09, 2013 2:38 am

lamentablemente estan equivocados...en parte nada mas...y en otras cosas no lo estan para nada...

ganar con sistemas se puede por tramos... hasta ahi, es una verdad indiscutible...
pas que, si se quedan en esa porción de la oración, es porque desconocen la forma de superar los otros tramos...
en realidad...no la desconocen, por eso es que utilizan todas las técnicas de flotación, ( que en los modelos que juegan estan obviamente bien pensadas)...

lo que ustedes realmente desconocen, ( inclusive Gurneado), es que hay sistemas que ganan sistemáticamente sin desconocer para nada las reglas del azar.
Hay conceptos de Manrique en ellos?...claramente, pero no porque sean de Manrique, sino porque Manrique explicó lo que nadie se había calentado en explicar antes ( según mi conocimiento).

Por otro lado, comparto que no es posible demostrar a nadie que tal o cual cosa gana...( siempre vamos a estar encerrados en el tramo de permanencia personal, que pued ser tan amplio como nuestra vida de jugador, y para otros, nada)...

Por eso , me molesté en objetar simplemente la "negación" a los sistemas...y no me pongo a negar definitivamente otras teorías o conceptos, porque sería un necio...(puedo cuestionarlas, puedo discernir y buscar pelos en el huevo,pero negar rotundamente es una necedad...)...

no se porque, una simple objeción a una frase que esta expresada en forma categórica, deviene en personalizaciones que realmente no deberían hacerse...

se entiende?...

bueno, si no se entiende, al menos lo intente, no para quienes esten cerrados en su idea, simplemente para aquellos que deambulan buscando sin encontrar, y que quizás por méritos propios, no lo hagan nunca busquen donde busquen...

saludos

Miguel

migue
Oro
Oro

Mensaje por Barrabas el Lun Dic 09, 2013 4:18 am

"...lo que ustedes realmente desconocen, es que hay sistemas que ganan sistemáticamente sin desconocer para nada las reglas del azar..."

Lo que quizas se "desconoce" es que uno "conoce y descartó". Los motivos pueden ser muchos, yo he descartado cosas por no ser rentables, otras por sentido comun y otras por perdedoras natas. pero honestamente...desconocer... ¿ hablas en serio?

No es que se nieguen los sistemas, el mismo azar se encarga de eso. Y si, se puede ganar sistematicamente... justamente por no ignorar las "reglas" del azar.
No hay contradicciones, solo celos sobre incentivar el juego a los novatos o hacerles creer en recetas fáciles. Lo demas es coincidencia.

En cuanto a transitar los tramos de faltantes de aciertos antes de  caer la caja, no alcanza con sobredimensionar, esto creo lo sabemos, sino seria una papa ganar.

Tampoco alcanza con cambiar la distribución.
Eso lo hacíamos hace años con diferentes posiciones que entraban y salían segun su media de aciertos en ficticio y luego vimos como sólo cambiabamos de nivel la dispersión.

Algunos hasta intentaron el traddinng con la rula. Lamentablemente no alcanza sino el tema se habría agotado. Agrego los desvíos fisicos también y sino preguntale a terribles jugadores de desvios como Charly.

La estadística se las cobra si o si, nos alcanza. Hagamos lo que hagamos, aún cambiando la distribucion de AyFs y poniendole el nombre que queramos.
Nuestra estadística no sabe leer el nombre que le dimos a nuestras elecciones o salidas de cadenas para compensar la tasa de aciertos (al menos hasta cierto limite ).

Por eso los arcanos son "superiores" en cierto sentido, porque uno hace lo correcto mas alla del resultado bueno o malo del tramo jugado, porque no se refiere solo a los numeros, porque  forma parte de un TODO que apuntala al jugador para soportar las exigencias del juego y no perder la cordura entre otras cosas mas importantes.

Los Arcanos son puro sentido comun aplicado a este juego y deben ser usados como lectura disparadora de clicks, inspiradora o para fijar conceptos. Tampoco tiene importancia si fue Manrique o Jesus el que lo dijo, importan los conceptos, el mensaje.

Que no se preste a confusion, no hay  estrategia mecanica ni "sistemas que ganan sistematicamente" que permitan sobrevivir en condiciones dignas (con posibilidades de supervivencia) a la caja en los períodos de dispersión.
Hay miles de herramientas para eso, pero si se usan palabras nuevas es dificil entendernos habiendo todo un glosario anterior a nuestra entrada a los foros. Ahora si me decis "tortuga" lo entiendo, si me decis "fragmentacion", o me decis "abrir posiciones al fallo" tambien lo entiendo. Sistemas que ganan , nop.

Barrabas
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 646

Mensaje por pedrito el Lun Dic 09, 2013 9:22 am

Impresionante.Te felicito por el post barrabas.Un abrazo

pedrito
Inactivos
Inactivos

Mensaje por Gherzio el Lun Dic 09, 2013 10:36 am

No voy a poner en dudas si un determinado jugador gana o no con sistemas, por la sencilla razón de que no me interesa, no es la cuestión de fondo según mi punto de vista.

Si voy a poner en dudas los elementos descriptos en varios sistemas como las herramientas que otorgarían esa “ventaja” sobre el resto, y los voy a poner en dudas por la sencilla razón que son contraproducentes para la enorme mayoría de lectores que se formaran desde los elementos y no desde los conceptos.

Si alguien me dice que su criterio de selección es fundamental para hacer la diferencia, voy a poner en dudas su criterio de selección, porque desde la elección intencional de que apostar no se obtienen ventajas contra la banca, ni aun, con desvíos marcados en tramos largos….si, reafirmo lo que dije, ni aun con desvíos y jugando a pleno puro, porque los que conocen del tema, saben de los largos periodos de ausencias de esos números y lo que ello implica en esos tramos, no solo desde el capital y tiempo invertido, sino desde el factor psicológico que ello encierra. Alguno, pensara ante esta afirmación que soy un necio por desconocer las ventajas matemáticas que los números “buenos” otorgan al jugador, si es así, deberían leer otra vez el párrafo porque no es el espíritu del mismo.

Si alguien me dice, que su progresión “recuperadora” es casi imperceptible y se trata de un asiento contable más que una progresión a la pérdida y que ahí radica el plus de su ventaja, voy a poner en dudas dicha progresión, no por las bondades de las mismas que podrían ser ciertas, sino, por como actúa en la psiquis del jugador utilizar progresiones en tramos negativos de su juego, como lo lleva a sobredimensionar la caja para “contrarrestar” esos tramos que irán creciendo con el tiempo y además, de cómo los aleja de la posibilidad de usar un fichaje acorde por tener que sobredimensionar su caja.

Si alguien me dice que su gestión, es la herramienta que hace la diferencia, le pediría que defina con el mayor grado de precisión la palabra Gestión para saber de qué estamos hablando y si esa definición solo apunta a “Manejar” las dos variables anteriores, de ninguna manera pondría en dudas a su gestión, porque estaría poniendo en dudas al jugador y repito, no es el tema de fondo ni me interesa.

Muchos ya elegimos un camino a seguir en este juego, seamos respetuosos del camino que eligió otro, cuestionemos todos los conceptos y elementos que se pregonan para debatirlos a fondo y que sirva para la camada de nuevos lectores o foristas, pero si caemos en debatir a las personas que pregonan, paso, no me interesa, no sirve para nada y no se avanza en ninguna dirección.

Alguno, podrá decirme, pero Sergio, eso, es una posición “Tibia"

Ma fangulo…Very Happy 

Gherzio
Diamante
Diamante

Mensaje por 13N el Lun Dic 09, 2013 10:55 am

Están ustedes muy convencidos de que lo suyo no es MECÀNICO. Y les preguntaría en qué se basan para una afirmación tan categórica. Personalmente, no me extrañaría que la ESTRATEGIA de migue tuviera tantos grados de libetad o màs que la suya. O me van a decir que una afirmación es más verdadera por el simple hecho de que la pregonan más voces? Espero que sean un poco más capaces que eso.

Creo que hay más de un camino para llegar a Roma. Y los arcanos se pueden aplicar de muchas formas.

Saludos.

13N
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 407

Mensaje por migue el Lun Dic 09, 2013 10:59 am

Julio...esta bueno poder volver a tratrlo de este modo...
te copio esto:

En cuanto a transitar los tramos de faltantes de aciertos antes de caer la caja, no alcanza con sobredimensionar, esto creo lo sabemos, sino seria una papa ganar.

no hable de eso, coincido que no es la forma.

Tampoco alcanza con cambiar la distribución.
Eso lo hacíamos hace años con diferentes posiciones que entraban y salían segun su media de aciertos en ficticio y luego vimos como sólo cambiabamos de nivel la dispersión
.

Tampoco es la forma...coincido en eso...

Algunos hasta intentaron el traddinng con la rula. Lamentablemente no alcanza sino el tema se habría agotado.

Una persona que laburo mucho con el trading en la rula ( desde cero), fue Mike. sobre todo lo intentó en chances simples y docenas. No tuvo éxito y me consta que le puso TODO para intentar que le cierre el tema.
Personalmente, ese tema me ayuda muchisimo en el tema desvíos. pero es un estudio muy personal, asi que no lo pongo como ejemplo.

Agrego los desvíos fisicos también y sino preguntale a terribles jugadores de desvios como Charly.

No se que terrible jugador de desvíos será Charlly. Con los desvíos pasa algo natural como con la mayoría de los juegos ( inclusive los que proponen ustedes)...el jugador se debe enfrentar a ellos, y no todos lo hacen de la misma forma. Yo vi fracasar a muchos con desvíos. Es más, mencione en otro hilo que me salió el bicho de adentro y deje mas de la mitad de lo cosechado en 10 días ( en un desvío que ese dia empato!!!!)...asi que...
pero no obstante deje la semilla de la duda en ese tema específico, esta clarito y lo mencione en el subtema desvíos, que no son fáciles para entrarles.

Que no se preste a confusion, no hay estrategia mecanica ni "sistemas que ganan sistematicamente" que permitan sobrevivir en condiciones dignas (con posibilidades de supervivencia) a la caja en los períodos de dispersión.

aca es donde te equivocás, por eso hablo de que se niega lo que se desconoce.

No hay contradicciones, solo celos sobre incentivar el juego a los novatos o hacerles creer en recetas fáciles.

comparto plenamente...es posible que yo diga..." ganar es fácil", pero llevo una década quemandome las pestañas...
la realidad, es que no debe ser tan fácil, ya que por estos medios "jamás" pude transmitirlo, o al menos lo intente y no terminaron de entenderlo. Ojo, nadie. Inclusive foristas como Leonardo Oreste, hacen las cosas de manera distinta...( pararon la pelota, dejaron de perder sin sentido, pero no alcanzaron la comprensión completa)...el único que pudo entender y avanzar, es Pablo...y mirá que lo transmiti cien mil veces...

supongo, que lo mismo ha de pasar con los temas de Cristian.

Yo simplemente, refuto una frase que esta mal puesta en forma general. E insisto en que está asi, por desconocimiento de quien la elaboró inicialmente, y aceptación del resto. Nada mas que eso.

un abrazo Julio

Sergio, te cito:

Muchos ya elegimos un camino a seguir en este juego, seamos respetuosos del camino que eligió otro, cuestionemos todos los conceptos y elementos que se pregonan para debatirlos a fondo y que sirva para la camada de nuevos lectores o foristas, pero si caemos en debatir a las personas que pregonan, paso, no me interesa, no sirve para nada y no se avanza en ninguna dirección.

comparto plenamente. 

fijate, y vos y julio y cat lo saben bien, que los conceptos que Manrique se preocupó por divulgar, son irrefutables. Y tienen que estar dentro de la mecánica del juego de cualquier método que pretenda ganar...( y de alguna manera estan)...inclusive en el desarrollo de los juegos mecánicos ( no tanto) y " pedorros".

Yo no acepto lo categórico de la frase que cuestioné...es simple .
Pero no ataco posiciones que se que no le van a hacer daño a nadie, y que a mas de uno le pueden solucionar el juego. ( ojo, con todas als cosas siempre va a existir quien pierda y pierda, pero eso es tema de otro apartado)...

saludos

Miguel

pd: pedrito...quedate tranquilo que no vendo nada, no armes hilos al pedo que confundan a la gente...no seas necio!...

migue
Oro
Oro

Mensaje por pedrito el Lun Dic 09, 2013 11:22 am

No, si pedrito esta tranquilo,sobre todo mi conciencia.Smile 

pedrito
Inactivos
Inactivos

Mensaje por pedrito el Lun Dic 09, 2013 11:36 am

Pues si no vendes nada,pues mejor para ti...Nadie te nombró. Rolling Eyes 

Además quien estuviese interesado en vender algo o captar a alguien para que les finacie,(en ningún momento nombro a nadie,es más digo que la historia es ficticia)cada vez tendrá menos candidatos.

Con esa intención fue creada.Y mientras más bombo le den mejor,más gente queda alertada.

Y no me culpen, fue mi conciencia la que me obligó.

Si ha alguien le sento mal pues lo siento,pero piensen que seguramente hará mas bien que mal.

Pd:el mal triunfa porque los hombres buenos no hacen nada.

Saludos.

pedrito
Inactivos
Inactivos

Mensaje por Gherzio el Lun Dic 09, 2013 8:11 pm

Están ustedes muy convencidos de que lo suyo no es MECÀNICO. Y les preguntaría en qué se basan para una afirmación tan categórica.

No entiendo por que habla de "Ustedes", no somos una secta, cada uno juega a su manera usando los mismos conceptos, y estoy totalmente seguro que mi forma de jugar NO es mecanica en el mas tradicional sentido que esa palabra tiene en los foros.

Personalmente, no me extrañaría que la ESTRATEGIA de migue tuviera tantos grados de libetad o màs que la suya.

Ahora entiendo menos, porque necesita personalizar y "enfrentar" maneras de jugar, cual es la logica de su razonamiento?.....

Si una estrategia tiene grados de libertad para que el jugador pueda interactuar, esta muy bien, de ahi, a querer ver si una estrategia es mas flexible que otra, no le encuentro sentido util en el hilo.

O me van a decir que una afirmación es más verdadera por el simple hecho de que la pregonan más voces?

Mas....es un adjetivo de cuantificacion, no de calidades, por ende no creo que en mi pobre razonamiento neuronal pueda establecer que mas voces sean mejores que menos voces, salvo que este pensando en algun coro......

Espero que sean un poco más capaces que eso.

mmm...ayayay....respiro profundo, ommmm.

Tengo capacidades y dificultades como cualquier ser humano, y entre mis "capacidades" hay una muy particular, es la de no contestar frases de ese estilo porque sinceramente no conducen a nada.....espero que su capacidad le permita entender mi mensaje, no tengo dudas que asi sera.

Un saludo-

Gherzio
Diamante
Diamante

Mensaje por 13N el Lun Dic 09, 2013 9:20 pm

Perfectamente razonable su mensaje. En realidad, Estimado Gherzio, la segunda es una pregunta retórica, pero gracias por la respuesta. La primera es la cuestión, y es que la libertad de apuesta jugando conceptos no dista en mi opinión de las variaciones propias que sobre cualquier sistema llamaríamos 'muñeca' del jugador. Por otro lado, aunque decidiéramos de forma aleatoria tanto la cobertura como el monto de la apuesta en cada jugada, la cosa no dejaría de ser mecánica.

En cuanto al resto, simplemente no puedo tolerar que se hable sin demostrar lo que se dice. Del mismo modo que yo siempre digo que no he encontrado el sistema, estrategia o concepto (llámelo como quiera, la tasa de pago es negativa) que gane siempre, y cuidado, no digo que no exista porque yo no lo haya encontrado.

También tengo capacidades, una, de la que estoy contento es la de no insistir a quienes no quieren escuchar. Y eso no va por vos.

Un saludo.

13N
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 407

Mensaje por pedrito el Lun Dic 09, 2013 9:30 pm

Y bueno no se quien fue el gracioso que me grabó el otro dia explicando las leyes universales....

http://www.youtube.com/watch?v=dmuL1mTO7FA

pedrito
Inactivos
Inactivos

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:44 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba