Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2326 miembros registrados.
El último usuario registrado es azamorgon.

Nuestros miembros han publicado un total de 33378 mensajes en 2478 argumentos.

Pero como gana Manrique

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pero como gana Manrique

Mensaje por Tanausú el Dom Nov 24, 2013 12:55 am

Estimados, tengo un material sobre Manrique (probablemente no lo tenga nadie más ya que el foro donde lo copié desapareció), en que hay una consideración entre distintos foristas que pueden aportar matices que no conozcamos sobre juegos y conceptos.

Asi que iré posteandolos poco a poco, y debido a que la copia la hice sobre la pàgina se perdieron muchos atributos de bbcode que he intentado recuperar para que se haga una lectura más amena.

saludos.

Tanausú
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero como gana Manrique

Mensaje por luis donato el Dom Nov 24, 2013 3:10 pm

LOS ESPERAMOS..............gracias luis donato

luis donato
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero como gana Manrique

Mensaje por Tanausú el Dom Nov 24, 2013 7:41 pm

Gianni: Maestro, leí sus arcanos, el Dragón Rojo, la Invencible Sagrada, etc. Entendí el concepto de NGM, pero dígame, ¿Cómo gana Maestro? 

Manrique: Si tuviera que darle una sola herramienta y sólo una para ganar, le diría, váyase cuando gana. 

Gianni: ¿Cuando gana cuánto Maestro? 

Manrique: Cuando gana lo suficiente. 

Gianni: ¿Y cuánto es lo suficiente? 

Manrique: Se lo dirá su estómago, o su razón, si usted está atento a lo que importa, que es ganar. 

Gianni: ¿Puede ser más preciso? 

Manrique: Un buen parámetro es el rendimiento de su hora de trabajo en función de su Capital; si con 300 o 400 Euros usted ganó 40 o 50 Euros en pocos minutos, difícilmente gane más afuera en ese tiempo y con ese capital. 

Gianni: ¿Y cómo sé que no seguiré ganando? 

Manrique: Mientras gana sigue, sin comprometer demasiado lo ya ganado, en el caso que le dije, si ganó 50 puede probar con 10 o 20 si sigue la racha, pero nunca comprometiendo la totalidad de lo ganado y mucho menos su caja de inicio, siguiendo de ese modo por escalones mientras dura, a veces jugará 2 euros a un pleno que se convertirán en 72, que sumados a los cincuenta se convertirán en 122, separa 100, juegue 22 prudentemente, y si la racha sigue pueden convertirse en 500 o mil, aunque le aseguro que más veces se irá con 50 o algo más. A medida que va a prendiendo esto, se va haciendo menos dadivoso con lo ya ganado. 

Gianni: ¿Y si comienzo negativo y no salgo de allí? 

Manrique: Váyase también, en lo posible sin perder todo. Muchas veces un jugador lleva digamos 500 Euros, y pierde 400 y comienza a recuperar hasta perder sólo 100 (ganó 300 en un tramo) y en lugar de detener el juego y comenzar al día siguiente la recuperación de esos 100 se frustran por no poder recuperar todo y vuelven a 400 abajo o hasta perder todo… 

Gianni: O sea, manejo los promedios… 

Manrique: Exacto, en las recuperaciones nada nos obliga a que se produzcan en una bola o en un día. Gane 4 o 6 días 50 euros, pierda 100 cuando pierda, su promedio será de unos 40 diarios, si pierde 500 su promedio será de -50, destrozando su caja y su ánimo. Agregue o quite ceros al ejemplo de acuerdo a su caja. 

Gianni: Pero puede darse que acumule pérdidas importantes… 

Manrique: Por supuesto, pero que sean producto de su "dispersión personal", no de su falta de conducta, porque en ese caso usted también se encontrará con dispersiones a su favor. Limite las pérdidas no las ganancias. 

Gianni: Pero irse cuando gana algo… ¿No significa limitar la ganancia? 

Manrique: ¿Quién le dijo que no seguirá ganando mañana? Lo que sí es seguro es que si gano 50 y pierdo 10 tengo 40, y es posible que las pierda si sigo, si me voy no las pierdo. Ahora bien, si con las 10 usted gana, gana y gana… siga hasta que pierda algo y ahí deténgase. 

Gianni: Pero a la larga, juegue lo que juegue, tengo el 2,7% en contra… 

Manrique: El enemigo no está en la ruleta, está dentro de usted, nunca lo olvide. Cuando la dispersión actúa a nuestro favor crece la masa que ganamos dado que creció la masa que apostamos, pequeños tramos muy rentables, limitados ante el primer signo de cambio, cuando perdemos tratamos que esos pequeños tramos sean eso. Pequeños en masa. La mayor parte del tiempo estará rondando alrededor del equilibrio.

---------------------------------------- 
 
guevara666
 
Estimado Maestro: 
Tengo todos los conceptos asimilados y soy capaz de controlar mi conducta e irme cuando tengo que irme sin perder toda mi caja ni perder nunca lo ya ganado. Pero a la hora de enfrentarme a la ruleta, no sé por donde empezar, no sé a que jugar. 

He probado muchos "sistemas", pero los abandono cuando pierden un par de cajas, y casi no soy capaz de crecer. Cuando todo va bien, no me cuesta nada ganar mi 1%, pero cuando se complica la sesión, aún marchando sin perder toda la caja, se me acumulan pérdidas y mi caja no crece; no sé que falla. 

Humildemente, guevara666.
_________
No hay maestros, hay alumnos. 

 
Manrique
 
Déme por favor algunos datos más: de cuantas fichas es su caja y cuántas fichas más o menos juega habitualmente por bola y a qué, me refiero si a plenos, seisenas, cuadros, etc. 

Lo que a usted le sucede es frecuente en jugadores que juegan una proporción demasiado alta de fichas por bola en relación a la caja, y en especial al saldo, también puede ser simplemente un tramo desventajoso que se alarga, pero me temo que no. 

Manrique

--------------------------------------------
   
 
guevara666
 
Maestro, le comento que últimamente no juego en real porque estoy juntando una buena caja para empezar otra vez. 
He jugado muchas cosas, pero últimamente lo que mejor me funcionaba era lo siguiente: 

Jugando 6 fichas por bola, elegía 2 seisenas, 1 semipleno y 1 pleno (o 2 semiplenos, o 2 plenos), dependiendo del día. La caja que utilizaba era de 100 fichas. 

Luego empezaba en ficticio hasta que el NGM llegara a unos 130-140 con pocos aciertos por medio. Si tenía muchos aciertos, reiniciaba el NGM. 
A partir de ahí entraba a jugar las 2 seisenas y los 2 plenos, evolucionando o involucionando según ganaba o perdía, calculando siempre el NGM. 
Jugando así ganaba casi siempre el 1% diario. El primer mes perdí una caja, o dos, pero luego la cosa se complicó y perdí varias seguidas, llegando en alguna el NGM a 300, por eso lo abandoné. 

Si quiere le doy más datos de la manera en que jugaba. 

Humildemente, guevara666.

_________________
No hay maestros, hay alumnos. 

---------------------------------------------------

karinamar
 

Estimado Manrique: Siempre leo el foro aunque no participe. Me alegra que esté de vuelta. Rescato esta joyita: 


Manrique escribió:
...
El enemigo no está en la ruleta, está dentro de usted, nunca lo olvide.
...
Muchos saludos. 

Manrique
 
Guevara666: 

Sí, por favor déme más datos, aunque a priori veo cosas para cambiar, como por ejemplo no empezar con un NGM determinado, sino empezar de cero, usted no sabe cual es el tren de la desgracia, pero seguramente es uno que ya viene bastante desgraciado, el juego ficticio es más propicio para atenuar una racha que viene mal, aclarar la mente, parar la pelota, etc. Esperar un mal momento para entrar no es lo más aconsejable como metodología sistemática. 

Manrique

-------------------------------------------
 
guevara666
 
Gracias por su respuesta. 

Hace tiempo que dejé de jugar esto, pero últimamente estoy probando algo parecido como dice usted, empezando de cero. Empiezo con seis plenos y voy involucionando según acierte o no, calculando siempre el NGM. 

El problema es que no sé cuando entrar en ficticio y muchas veces no soy capaz de estar en positivo ni un solo momento y acabo perdiendo la caja, no toda, pero sí una parte. 

A veces me cuesta muchísimo mantenerme positivo en los promedios. 
Voy a practicar así y buscar la mejor caja posible y cuantos plenos seguir. Si le parece, coménteme algún "ajuste". 

Humildemente, guevara666.

_________________
No hay maestros, hay alumnos. 

----------------------------------------------------------  
 
guevara666
 
Otra cosa que me pasa es al jugar en ficticio, es que tengo muchas dudas de cuando entrar a ficticio y cuando no. 
Al principio entraba en ficticio cuando tenía 3 perdidas consecutivas, pero muchas veces (más de las que esperaba), al volver de ficticio tenía otras 3 pérdidas y cuando volvía a ficticio, venía un acierto. 
Era algo que me desesperaba. 

Humildemente, guevara666.

_________________
No hay maestros, hay alumnos. 
    
 
manucher
 
Manrique escribió:
...
Gianni: O sea, manejo los promedios… 

Manrique: Exacto, en las recuperaciones nada nos obliga a que se produzcan en una bola o en un día. Gane 4 o 6 días 50 euros, pierda 100 cuando pierda, su promedio será de unos 40 diarios, si pierde 500 su promedio será de -50, destrozando su caja y su ánimo. Agregue o quite ceros al ejemplo de acuerdo a su caja. 
...
¿Es posible ganar 4 ó 6 días 50 euros, perdiendo 100 cuando pierda, dándonos un promedio de 40 diarios? 

Estoy entendiendo que eso que afirma es terriblemente ganador. 

¿Estoy entendiendo lo que estoy entendiendo? 

Le escucho cómo se hace.

Tanausú
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero como gana Manrique

Mensaje por Tanausú el Dom Dic 08, 2013 6:59 pm

guevara666 Foro Casino y Ruleta » Asunto: Más que esoPublicado: Jue Jul 12, 2007 5:24 pm  
 
 

Hola Manucher, 

Manrique no le va a decir, haga usted A y si pasa esto, haga B y luego C, y si no sale esto, haga usted X y sino, vuelva a B. 

Es mucho más que eso, es una mentalidad, y saber cuando parar, cuando aceptar las pérdidas, cuando seguir… 

Es mi opinión, puedo estar equivocado. 

Humildemente, guevara666

_________________
No hay maestros, hay alumnos. 

 
 
Manrique
 
 
 

guevara666 escribió:
...
Otra cosa que me pasa es al jugar en ficticio, es que tengo muchas dudas de cuando entrar a ficticio y cuando no. 
Al principio entraba en ficticio cuando tenía 3 perdidas consecutivas, pero muchas veces (más de las que esperaba), al volver de ficticio tenía otras 3 pérdidas y cuando volvía a ficticio, venía un acierto. 
...
El juego ficticio es una rama que en nada cambia nuestra probabilidad de ganar, y lo que a usted le pasó es completamente lógico que suceda. Lo que el ficticio permite es detenerse a pensar o, eventualmente, hacer indoloro un tramo de una mala racha. 

Manrique


 
 
Manrique



manucher escribió:
...
¿Es posible ganar 4 ó 6 días 50 euros, perdiendo 100 cuando pierda, dándonos un promedio de 40 diarios? 

Estoy entendiendo que eso que afirma es terriblemente ganador. 

¿Estoy entendiendo lo que estoy entendiendo? 

Le escucho cómo se hace.
Lea a Manrique desde el primer post, allí está todo dicho. 

Manrique

   
 
Manrique



guevara666 escribió:
...
Hace tiempo que dejé de jugar esto, pero últimamente estoy probando algo parecido como dice usted, empezando de cero. Empiezo con seis plenos y voy involucionando según acierte o no, calculando siempre el NGM. 

El problema es que no sé cuando entrar en ficticio y muchas veces no soy capaz de estar en positivo ni un solo momento y acabo perdiendo la caja, no toda, pero sí una parte. 

A veces me cuesta muchísimo mantenerme positivo en los promedios. 
Voy a practicar así y buscar la mejor caja posible y cuantos plenos seguir. Si le parece, coménteme algún "ajuste". 
...
En todo caso, es mejor no empezar desde plenos hacia atrás si el saldo parcial es negativo. En los tramos medianamente equilibrados una buena relación es tener solo uno o dos plenos y dos o tres seisenas o cuadros, si las cosas van medianamente bien con la caja (digo cerca de cero) siga de ese modo y si comienza a bajar concentre más el riesgo, si algún acierto lo pone arriba, vuelva al formato conservador; si la racha recuperadora lo premia más de lo normal siga concentrando plenos hasta donde dé, pero márquese un piso de retiro o vuelva atrás a posturas bien conservadoras, si sigue en equilibrio en ese nuevo nivel siga o evalúe si el tiempo no aconseja irse, si quiere quedarse pare ante el primer tramo negativo, nunca deje que le saquen demasiado de lo que ganó. Siempre encontrará rachas cortas donde multiplicará rápido las ganancias, solo es cuestión de paciencia, mientras se vaya todos los días ligeramente ganador, ya tendrá días gloriosos en los que jugará pequeños excedentes que encadenarán grandes ganancias, lo importante es que no pase lo contrario. 

Manrique


   
 
guevara666
 

Muchas gracias por su respuesta maestro. 

Voy a practicar todo esto y ya le contaré. Por cierto, ¿Es importante calcular el NGM, no? 

Y otra pregunta maestro: 

¿Qué caja y cuántas fichas por bola recomienda jugar? 

Humildemente, guevara666

_________________
No hay maestros, hay alumnos. 


 
manucher
 
 
 
Manrique escribió:
...
El juego ficticio es una rama que en nada cambia nuestra probabilidad de ganar, y lo que a usted le pasó es completamente lógico que suceda. Lo que el ficticio permite es detenerse a pensar o, eventualmente, hacer indoloro un tramo de una mala racha. 
...
Me alegro que el siguiente adobe de Manrique sea reconocido por él mismo como que no cambia nuestra probabilidad de ganar.


 
Manrique escribió:
manucher escribió:
...
¿Es posible ganar 4 ó 6 días 50 euros, perdiendo 100 cuando pierda, dándonos un promedio de 40 diarios? 

Estoy entendiendo que eso que afirma es terriblemente ganador. 

¿Estoy entendiendo lo que estoy entendiendo? 

Le escucho cómo se hace.
Lea a Manrique desde el primer post, allí está todo dicho.

Manrique
Quizás esté todo dicho; pero no demostrado. 
Veo que sigue sin responder a mis preguntas, y siguen estando entre interrogantes. 

Al menos, de momento, no sé cuántas herramientas sirven, ya tenemos varias que usted mismo reconoce que no nos harán variar el saldo. Ello ya va siendo un poco más aclaratorio para los foristas. 

Con suerte podremos ir analizando una por una, a ver si alguna de ellas interfiere realmente en el juego tanto como para convertirlo en ganador. 

Pasito a pasito. 

Un saludete.


 
Manrique
 

guevara666 escribió:
...
Y otra pregunta maestro: 

¿Qué caja y cuántas fichas por bola recomienda jugar? 
...
Lleve 200 unidades, empiece jugando no más de 4, más abiertas si el saldo es cercano a 0 ó negativo (nunca deje de tener al menos un pleno o semipleno) concentre de a poco si los saldos bajan, aumente si los saldos suben.

 No le resultará difícil llegar a 30 ó 40 fichas la mayor parte de las veces. Exprima las rachas positivas al máximo, pero siempre, siempre, juegue y piense con los saldos en mente, Nada le impide seguir una corazonada o un fenómeno determinado (por ejemplo, hay 13 números sin una repetición, mi saldo es bueno… bien, trato de jugarlos si es posible agrupándolos en plenos, semiplenos, calles, etc.) pero no se empecine en ganar, sino sale, a otra cosa, y si sale en la bola siguiente a la cual usted dejó, no importa, usted viene a ganar, no a descubrir, fenómenos. 

Cordialmente. 

Manrique

    
 
Manrique
 

Estimado Manucher: 

De mi parte le agradezco enormemente su participación. Sus preguntas son siempre precisas y lógicas, sin maldad ni dobles intenciones, a pesar de la dureza en su estilo, lo cual es un sello personal que le otorga personalidad y no es para nada cuestionable que así sea. 

Usted será de aquellos conversos que luego formarán parte de una selecta élite. Ya hubo otros en el mismo camino. 

No es una predicción, es una afirmación que, con su constancia e inteligencia, acabará entendiendo y adaptando las filosofías de Manrique, y su vida cambiará. 

Manrique

Tanausú
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero como gana Manrique

Mensaje por pedrito el Dom Dic 08, 2013 9:05 pm

Muchas gracias Alvaro por el material.

Es curioso pero la figura de "manucher" siempre nos acompaña en los foros.

Abrazos

pedrito
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero como gana Manrique

Mensaje por Tanausú el Dom Dic 08, 2013 9:13 pm

@pedrito escribió:Muchas gracias Alvaro por el material.

Es curioso pero la figura de "manucher" siempre nos acompaña en los foros.

Abrazos
Pienso que vale la pena el repaso y se verá en su conjunto.

Saludos.

Tanausú
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero como gana Manrique

Mensaje por pedrito el Dom Dic 08, 2013 9:26 pm

Vale y mucho el repaso,es muy buen material para el foro.Gracias

pedrito
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero como gana Manrique

Mensaje por 100 fichas el Dom Dic 08, 2013 11:48 pm

@pedrito escribió:Vale y mucho el repaso,es muy buen material para el foro.Gracias
me sumo y agrego que estos escritos deberian estar por siempre en la red.




saludos

►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄
el sistema ganador no existe, es la suma de conceptos y técnicas, el dominio del jugador y la experiencia e intuición la que consigue ganar.

100 fichas
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 1097
Fecha de nacimiento : 14/09/1977
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 39
Localización : murcia españa

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero como gana Manrique

Mensaje por Tanausú el Lun Dic 09, 2013 1:44 am

manucher Foro Casino y Ruleta » Asunto: Publicado: Sab Jul 14, 2007 1:54 am  
 
Registrado: Lun Ago 29, 2005 4:22 pm
Mensajes: 1421  

Manrique escribió:
...
No es una predicción, es una afirmación que, con su constancia e inteligencia, acabará entendiendo y adaptando las filosofías de Manrique, y su vida cambiará. 
...
Y yo me alegraré. 
Pero para ello necesito las respuestas a mis preguntas. Y las demostraciones de las cosas. 
Y encantado de la vida.
 
 



Manrique

 
 
 

 En eso estamos y por ese camino vamos. 

Manrique


 
 
 
  
 
manucher
 
 
 

 "¿Es posible ganar 4 ó 6 días 50 euros, perdiendo 100 cuando pierda, dándonos un promedio de 40 diarios?"

Estoy entendiendo que eso que afirma es terriblemente ganador. 

¿Estoy entendiendo lo que estoy entendiendo? 

Le escucho cómo se hace.


 
 
 
 
Manrique
 
 
 

Nunca supe bien lo que usted entiende, pero si se refiere a lo que expreso, sí, desde luego que sí, no solo es posible sino que lo vengo haciendo hace 30 años, acumulando una interesante fortuna. En mis últimas 5 sesiones con una caja de 200 unidades acumulo 394 de ganancia, el peor de los momentos exhibió 50 unidades de déficit a lo sumo. El valor de las unidades póngalo usted, pero le aseguro que mi unidad no es de unos pocos Euros. 

A veces me da la impresión que usted está viendo otro canal. Manrique ha desarrollado cientos de temas, ha dado técnicas, recomendaciones, estrategias, leyes… O no las leyó o nos les prestó atención, ¿Qué es lo que quiere, qué vaya y juegue por usted? 

Ahí va nuevamente: 

El resumen es: progresar ligeramente en riesgo en los tramos perdedores, fraccionar en microjuegos, no invertir un gramo de energía en adivinar qué puede salir, aumentar las posturas en los pequeños tramos de ganancias por encima de los promedios… O sea, aplicar las brillantes Leyes de Manrique. 

Olvídese de la tasa de pago, olvídese de la Ley de los grandes números, queme de una vez sus permanencias, porque son solo útiles para entender que no hay números mejores ni peores, y que todo lo que puede pasar pasará. 

Todo está escrito, una y mil veces. Lea a Manrique, especialmente los 3 chats en que demostré ganar en sesiones reales. 

Cordialmente, 

Manrique


 
 
 
mambo5
 

Manrique escribió:
...
¿Qué es lo que quiere, qué vaya y juegue por usted? 
...
A mí sí me gustaría que viniera y jugara por mí, aunque solo fuera hasta recuperar lo que he perdido…  
Es que a mí no me sale, aunque reconozco que me falla la conducta.


  
 
Manrique


Querido Mambo5: 

Creo que hemos hablado mucho de ello, vaya a saber por qué razón interna algunas personas muy inteligentes como usted tienen conductas no tan inteligentes en algunas circunstancias, pasa en el amor, los placeres, el juego, en muchos ámbitos… 

Quizá lo mejor sería que pueda dejar el juego, pero puedo ayudarle si usted decide seguir jugando, aunque no pueda estar en Canarias en estos tiempos. 

Haga lo siguiente: cada vez que usted vaya al casino imagine que se encuentra con Manrique y que Manrique lo acompaña toda la sesión. 

Manrique le dirá: deshaga su caja en la mayor cantidad de fichas y juegue las menos que pueda, 3 ó 4 está bien, juegue alguna seisena, alguna línea, cuadro, semipleno y algún pleno. La elección es suya, si sigue alguna tendencia (lo ultimo que salió, lo que no salió, etc.) y si no acierta, cambie, ya va a acertar. 

Manrique no le dirá a qué jugar, Manrique solo le tocará el hombro para decirle porqué no se va ahora que gana, a lo sumo juegue una última ficha a un pleno, si gana guarde 26 y siga con 10, si pierde esas 10 vamos con Manrique a hablar de cualquier cosa o a tomarnos unos tragos. Lo mismo si pierde la última ficha. 

Si comienza perdiendo le tocará el hombro y le dirá, no se desespere, no juegue a lo loco poniendo más fichas, juegue las mismas o menos fichas concentrando en menos números, ya vendrá la buena racha y cuando venga, comenzará a recuperar o incluso ganará. 

Si la racha mala se extiende Manrique le dirá, nada lo obliga a perder toda la caja hoy, deje de jugar un rato al menos y fíjese qué pasa, si comienza a salir lo que jugaba, no piense en una maldición, piense en una bendita señal que le indica que no era su día. 

Sienta la mano de Manrique como si de verdad estuviera allí, imagíneselo tan real como le parezca posible. 

No es un juego, no es misticismo ni esoterismo, no necesito que me agradezca nada, ni me haga un monumento, si su vida comienza a cambiar me alcanza y sobra, y sin que usted tenga que decir nada nos daremos cuenta del cambio. 

Así y todo, si quiere hacer algo útil por usted y los demás, vaya al Casino, elija un jugador determinado y anote cuantas fichas juega y cuantas cobra, no importa que ponga a que números juega. Hágalo con cuantos pueda en diferentes días. 

Bautice a cada jugador, Tío Pepe, La Cobra, Belleza exótica, El pelapapas, Dra. Pesto, y anote: 

Tío Pepe empezó con N1 fichas, jugó J fichas por bola, llegó a ganar N2 fichas (o perdió N1 en su totalidad), terminó con N3 fichas. 

Verá con tremenda y abrumadora evidencia que N2>N1 en algún tramo y que N3<N2 al final de la partida, sino en el 100 en el 95% de los casos (ya vendrán a decir que no es el 95% sino el 89%, pero no les haga caso). 

Sume el valor más bajo de N2 de todas sus muestras (es decir, el primer valor de saldo positivo) y compárelo con las cajas iniciales. 

Luego exponga en éste foro lo que vio, tome sus permanencias, rocíelas con el mejor brandy que tenga y préndales fuego de una vez. Ya no las necesitará nunca más. 

Manrique


 
 
  
 
guevara666
 
 

Hola a todos. 

Estimado Manrique, estoy practicando con caja de 200 y jugando 4 por bola. Llego a +20 por sesión sumando varios microjuegos, no fácilmente, pero lo consigo. El problema es cuando nunca estoy en positivo. 


Manrique escribió:
...
Si comienza perdiendo le tocará el hombro y le dirá, no se desespere, no juegue a lo loco poniendo más fichas, juegue las mismas o menos fichas concentrando en menos números, ya vendrá la buena racha y cuando venga, comenzará a recuperar o incluso ganará.

Si la racha mala se extiende Manrique le dirá, nada lo obliga a perder toda la caja hoy, deje de jugar un rato al menos y fíjese qué pasa, si comienza a salir lo que jugaba, no piense en una maldición, piense en una bendita señal que le indica que no era su día.
...
Aquí está el problema. Yo sigo jugando las mismas fichas por bola (4), pero cuando concentro en 2 plenos y 2 semis, por ejemplo, no logro recuperar y aunque acierto algún pleno, no lo consigo. 
¿Al estar concentrado y acertar un pleno debería volver a cubrir más números? 

Creo que me falta práctica, porque todavía no soy capaz de ganar las suficientes veces como para no perder lo ganado cuando me toca ganar. 
Si gano 20 por sesión y gano 5 sesiones, luego pierdo 100 y me quedo en 0. 

Humildemente, guevara666

_________________
No hay maestros, hay alumnos. 

 
 
 
manucher
 
 
 

Manrique escribió:
...
Ahí va nuevamente: 

El resumen es: progresar ligeramente en riesgo en los tramos perdedores, fraccionar en microjuegos, no invertir un gramo de energía en adivinar qué puede salir, aumentar las posturas en los pequeños tramos de ganancias por encima de los promedios… O sea, aplicar las brillantes Leyes de Manrique. 

Olvídese de la tasa de pago, olvídese de la Ley de los grandes números, queme de una vez sus permanencias, porque son solo útiles para entender que no hay números mejores ni peores, y que todo lo que puede pasar pasará. 

Todo está escrito, una y mil veces. Lea a Manrique, especialmente los 3 chats en que demostré ganar en sesiones reales. 
...
1.- Por "progresionar ligeramente en riesgo en los tramos perdedores", ¿Debo entender el paracaídas hacia apuestas más concentradas? ¿ Debo entender que si pierdo 1 ficha en seisena, debo apostar 1 ficha en cuadro, o algo parecido? 

Como verá, sólo pregunto. Y como dice usted, el tono podría haber sido diferente, porque si el sumatorio de negativos es negativo, jamás en la vida cambiar de tipo de apuesta puede cambiar la probabilidad. 
No obstante, solo pregunto para esperar la explicación. 

2.- ¿En que tipo de microjuegos se debe fraccionar? 

Como verá solo pregunto, porque sería muy fácil para mí hacer referencia a que… como ya afirmó usted, jugar seguido o por microjuegos no varía el saldo final. 

3.- ¿Qué debo entender exactamente por… "aumentar las posturas en los pequeños tramos de ganancias por encima de los promedios"? 
¿Si estoy en ganancias (imagino de saldo, no de aciertos) debo aumentar la apuesta y no el modelo de apuesta ? ¿Es eso? ¿En qué promedios, en los saldos, en los aciertos, en qué tipo de posturas? 
¿Si estoy por debajo de los promedios debo modificar el modelo de apuesta manteniendo la cantidad a apostar y si estoy por encima de los promedios debo aumentar la cantidad a apostar y no modificar el modelo de apuesta? 

4.- Pregunto todo esto porque los chats me han dejado muchas ideas ambiguas. No lo he visto demostrado con total precisión.


 
 
  
 
Manrique
 
 
 Estimado Guevara: 

Hay dos ajustes finos que usted debe hacer, dado que conseguir las 20 fichas es algo que casi domina. 

Usted debe pensar que cada recorte de pérdidas sirve en los promedios, por lo cual ante la aparición de un pleno es recomendable volver a aumentar la cobertura, aunque no deje de cubrir algún pleno, porque a veces el cambio de racha es violento a nuestro favor, tenga paciencia, si va perdiendo 100 y recupera 50 ó 60, es mejor que perder 100, ya que necesitará ganar 20 fichas menos veces para estar positivo en la general. 

La otra recomendación es que no se sistematice tanto respecto a jugar exactamente 3 ó 4 fichas; puede jugar 1, 6 ó 7, dependiendo de la caja, verá que es más o menos lo mismo, lo importante es variar de continuo, no empecinarse en una jugada determinada, como por ejemplo ir contra los mayores porque ya van 7 menores seguidos… una vez puede ser, dos también, doblando vaya y pase, tres, ya no… 

Manrique

Tanausú
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero como gana Manrique

Mensaje por 100 fichas el Lun Dic 09, 2013 2:50 pm

alvaro, me he tomado la libertad de abrir un hilo con parte de este ultimo post tuyo, si no te parece bien pedimos a la moderacion que lo borre.

http://ruleteros.forosactivos.net/t1098-grandisimo-consejo-de-manrique#9453



un saludo

►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄
el sistema ganador no existe, es la suma de conceptos y técnicas, el dominio del jugador y la experiencia e intuición la que consigue ganar.

100 fichas
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 1097
Fecha de nacimiento : 14/09/1977
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 39
Localización : murcia españa

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero como gana Manrique

Mensaje por Tanausú el Lun Dic 09, 2013 3:06 pm

Está perfecto 100 fichas porque el material da para mucho 

Saludos

Tanausú
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero como gana Manrique

Mensaje por Tanausú el Lun Dic 09, 2013 4:51 pm

P.P
 

Sr. Manrique, 


¿Ud. en el casino anota la permanencia? 
¿Por qué inicia un post llamado Reducciones de Manrique si los números no existen? Me parece contradictorio este punto, estando de acuerdo con Ud. en que los números no existen. 

En donde juega la mesa debe ciertamente tener un límite alto para que, ganando la cantidad que comentó de fichas, en una jornada equivalgan al sueldo de un médico. 

Estoy de acuerdo con sus conceptos, pero estas preguntas son porque aún hay temas que no me cierran. 

No es mi intención ofenderlo… 

Un abrazo.


Namor 
 
P.P escribió:
...
¿Por qué inicia un post llamado Reducciones de Manrique si los números no existen? Me parece contradictorio este punto, estando de acuerdo con Ud. en que los números no existen.
... 

No es contradictorio. 

No sé porqué, pero cuando alguien dice que los números no existen (yo también lo digo), significa que no hay números específicos a los que jugar, ya que por probabilidad tan buenos son unos que otros. 

Por lo tanto, precisamente, porque no hay números mejores que otros, podemos perfectamente jugar a cualquier combinación de seis números que mejor se adapten a lo que queramos hacer en el juego, no dependemos de los números, sino de la caja; los números, sea cual sea la agrupación de seisenas que hagamos en una sesión corta de juego, por azar saldrán lo que tenga que salir, si estamos en un día con una buena racha, donde lo salido coincida con nuestras agrupaciones, estupendo, ya vendrán otros días con malas rachas y entonces ahí va a estar la cuestión de cómo evolucionamos las apuestas en función de los desaciertos y nuestro capital, esa va a ser la cuestión, no los números en sí. 

Por lo tanto, cuando decimos que no existen los números y apuesto a Pleno al 16 lo hago con total libertad, porque no existen los números, y apuesto al 16 porque tiene la misma probabilidad que si lo hiciera por otro número; puesto que no existen los números, puedo apostar por el 16, no es una contradicción. 

Tampoco existen los colores. 
Esto significa que apostar por rojo o negro es lo mismo. 
Ambos tienen la misma probabilidad. 
Por lo tanto, elegir un sistema de apuesta que persiga el color rojo no es una contradicción, ya que al no existir los colores, todo lo que yo explique como sistema de juego persiguiendo al rojo, se podría emplear perfectamente persiguiendo al negro, ya que no existen los colores. 
Todo lo que se pueda hacer en favor de un color se podrá hacer en favor del otro color. No hay contradicción. 

Atentamente: 
Namor 

  
P.P
 
 

Perdón, pero me parece su respuesta más contradictoria aún. 

Un abrazo.
 


Namor


P.P escribió:
Perdón, pero me parece su respuesta más contradictoria aún. 
...

Ummm... Esas cosas pasan. 

Voy a intentar poner otro ejemplo, a ver si consigo explicarme mejor (reconozco que a veces por explicar algo lo enredamos más). 

Decimos por ejemplo que no existen los números. 
Partimos de la base anterior. 

Ahora exponemos por ejemplo un forma de juego basado en las seisenas naturales, tal como éstas se presentan en el tapete. 

Y explicando la forma de jugar establecemos los siguientes parámetros (hipotéticos): 

"Apostamos a cuatro seisenas con una ficha cada una". 
"Descartamos la última salida y de las 5 que quedan elegimos 4". 
"Si sale bien, repetimos la operación". 
"Al primer fallo, apostamos 1 ficha a la seisena que acaba de repetir, en busca de esas veces en que una misma seisena repite de 3 a 6 veces". 
"Al primer acierto recuperamos las fichas perdidas e insistimos en la repetición". 

"En caso de que hubiéramos fallado (no hay repetición de seisena)" 
"Significa que el azar sigue la tendencia común de no repetición de las seisenas, pero a esas 4 seisenas que apostemos lo hacemos a partir de ahora con 2 fichas cada seisena, hasta recuperar todo el pasivo". 
"Si eso ocurre volvemos a las apuestas a una ficha". 
"En caso de otro fallo en esa fase, apostamos dos fichas por la repetición". 
"Si se produce un acierto, conseguimos ganar y recuperar mucho, y en caso de tener un desacierto, seguimos en el siguiente microjuego a tres fichas". 
"Esto nos permite que en cualquier pequeña racha positiva recuperamos fácilmente una serie de fallos anteriores". 

"Esto también nos permite que en el primer fallo de cada microjuego apostemos en riesgo a por una posible serie de repetición de dicha seisena, eso sería atrapar otra racha positiva jugando a favor de la seisena puntera en lugar de apostar por la tendencia común de la no repetición". 
"De esta forma gestionamos nuestra caja e intentamos cabalgar sobre cualquier tendencia en ambos sentidos, maximizamos las rachas". 

¿Y los números? 

No existen. 

Si observamos la forma de juego detallada anteriormente (demasiada rígida, lo cual se convertiría en un sistema, pero nos sirve para el ejemplo), no hay opciones sobre que si sale tal número hacemos esto y si sale este número es que después deberá salir tal cosa. 

Nos basamos solo en la gestión de la caja, aprovechar unas tendencias o números que no podemos predecir cuales serán (no existen los números), y cuando se acierta es por azar, no por tal o cual estadística, es solo pura suerte y nosotros tenemos que estar ahí para aprovechar nuestra racha, no para esperar "determinados números" y mientras ésta no sale, debemos proceder a gastar lo menos posible y aguantar la fase negativa, lo cual significa gestión de caja y no esperar tal o cual seisena porque estadísticamente hace rato que no sale. 

En la forma de juego anterior no estamos esperando nada. 
Simplemente nos desenvolvemos económicamente ante los sucesos aleatorios que se van produciendo y que no podemos predecir. 

Cuando se dice que "no existen los números" significa que no podemos predecir el siguiente resultado ni tampoco imaginar que a unos números que hace rato que no salen les corresponde ahora salir y por lo tanto deberíamos ir tras ellos, nada peor que eso. 

El que no existan los números no significa que no debamos proceder de alguna forma en el momento de apostar. 
El que no existan los números no significa que no podamos aprovechar las circunstancias aleatorias progresionando en riesgo. 
El que no existan los números no significa que no podamos establecer seis grupos de 6 cifras (reducciones de Manrique) y a través de ellos aprovechar las circunstancias aleatorias que se presenten. 

Para esos grupos la suerte actuará igual que para otros números, pero nosotros debemos aprender a gestionar la caja según lo que ocurra en la mesa, pero no según los números que salgan, sino sobre nuestra propia racha, según nuestra propia tendencia en acertar o desacertar. 
No serán los números los que nos hagan ganar. 
Será nuestra gestión de caja y las decisiones que tomemos. 
Los números… eso será lo de menos. 
El azar dirá. 

Espero que ahora se entienda un poco mejor, sino, no pasa nada, seguiré buscando otros ejemplos. 

Atentamente: 
Namor 


 
P.P
 
 
Namor, muchas gracias por molestarse en contestar. 

Los ejemplos son muy claros, pero entonces, ¿Para qué tratar de buscar otras agrupaciones de seis números, si con una basta y sobra? 

Manrique propuso buscar más agrupaciones de seis números, no entiendo para qué… 

Gracias por su respuesta. 

Un abrazo.


   
 
gamabi 77
 

 
P.P escribió:
...
Los ejemplos son muy claros, pero entonces, ¿Para qué tratar de buscar otras agrupaciones de seis números, si con una basta y sobra? 
...

En mi opinión particular, debo insistir. 

Es muy simple P.P, Porque los números SÍ existen. 

De lo contrario y es como vos decís, CUALQUIER agrupación de 6 números sería igual a otra… Pero, ya lo ves. Se busca agruparlos de alguna forma ESPECIAL (y no de cualquier forma) aprovechando de alguna manera la disposición en paño, y/o en cilindro. Y entonces, ¿En qué quedamos? 

¿Es lo mismo, o no es lo mismo cualquier grupo de 6 números? 

No, NO es lo mismo. Si lo fuera, ¿Porqué al estar frente a la mesa, a punto de jugar, no sacan de una bolsita de plástico 6 números (de entre 0 y 36) y aplican el juego con esos números? Simplemente, porque NO es lo mismo. 

Si se tienen que poner a pensar UN SOLO SEGUNDO, cual es la mejor agrupación de 6 números, para relacionarlos frente al paño y/o cilindro, etc, ese sólo hecho de pensar durante un segundo “Qué grupo de 6 números es mas conveniente apostar”, ya queda de manifiesto, que NO es lo mismo cualquier grupo de 6 números. 

Ahora me dirán que se puede ganar con cualquier agrupación de 6 números. 
Entonces, ¿Para qué proponer o centrarse a calcular una agrupación DETERMINADA de 6 números? 

Si el objetivo es que después de 4 meses de trabajo grupal, buscando agrupaciones de 6 números, terminemos afirmando nuevamente que es lo mismo cualquier agrupación de 6 números. Me parece una perdida de tiempo y trabajo gigantesca. 

Si el objetivo es encontrar realmente una agrupación DETERMINADA de 6 números, algo anda muy mal. Y entonces, como siempre afirmé, los números SÍ existen. 

Lo están demostrando a todas luces, SIEMPRE, que piensen un solo instante, la forma de agrupar DETERMINADO grupo de 6 números. 

Es tan simple como eso P.P. Gabriel.M.B.

_________________
Cada permanencia tiene un sistema ganador dentro de dicho juego. 
Sólo es cuestión de encontrarlo para nuestro propio beneficio. 

 
Namor 
 
 
 
P.P escribió:
...
Los ejemplos son muy claros, pero entonces, ¿Para qué tratar de buscar otras agrupaciones de seis números, si con una basta y sobra? 

Manrique propuso buscar más agrupaciones de seis números, no entiendo para qué… 
...

Pues precisamente por eso mandó buscar otras agrupaciones: porque los números no existen. 

Si los números existiesen, entonces usaríamos una sola agrupación, justamente la única agrupación de 6 números que nos hace ganar, ya que las otras agrupaciones serían ineficaces. 

En cambio, si nos da el ejercicio de buscar otras agrupaciones similares, nos damos cuenta de que no se gana por la agrupación específica de unos seis números en concreto, sino que a partir de una base de 6 grupos de 6 números cualquiera, de las muchas formas en que se pueden agrupar, aprenderemos a movilizar y gestionar nuestra caja en función de los aciertos y desaciertos que el azar produzca. 

Pero no hay una agrupación de 6 x 6 que sea más ganadora que otra. 
Porque en el azar puede salir cualquiera de los 37 números de la ruleta en el momento que el azar quiera. 

Lo que sí hay es una agrupación de 6 x 6 cuya combinación nos permite mejor jugar con la caja a dos bandas, a dos criterios distintos, esas agrupaciones de 6 números son más convenientes para la GESTIÓN DE LA CAJA que las agrupaciones naturales de las Seisenas. 

Ya que el tipo de modelo de agrupaciones que se está buscando es un modelo que permita encadenar el juego de las seisenas con las columnas, esto permite jugar a dos bandas, y hay varias formas de encadenar esos grupos, por eso no importa el tipo de grupo que se encadene, ya que no son los números en sí lo que nos hará ganar sino el tipo de estrategia que nos permitirá encadenar las apuestas de forma que ésta nos permita gestionar la caja de la mejor forma para un juego a dos bandas. 

Luego, los números; esos saldrán según lo que dicte el azar, a su antojo. 
A partir de que los números salidos coincidan o no con nuestras apuestas, dependerá nuestro juego y el valor de dichas apuestas. 
Será nuestra gestión a dos bandas la que nos permitirá salir de apuros para aguantar un juego aleatorio procurando que la caja se erosione lo menos posible, ya que las rachas negativas se presentarán de todas formas, sean cuales sean las agrupaciones realizadas. 

Sólo sirven para movernos dentro de un entorno estratégicamente aleatorio, pero hay que esperar la estrategia de caja que tiene que enseñarnos Manrique con ese grupo de 6 x 6 realizado como muestra. 

Atentamente: 
Namor 


 
Manrique
 

P.P escribió:
Namor, muchas gracias por molestarse en contestar.

Los ejemplos son muy claros, pero entonces, ¿Para qué tratar de buscar otras agrupaciones de seis números, si con una basta y sobra?

Manrique propuso buscar más agrupaciones de seis números, no entiendo para qué…
...

Perdón por entrometerme, la idea de buscar más reducciones es para tener más alternativas posibles a la hora de elegir a qué jugar, sin garantía alguna, de nada en ningún caso. 

Saludos cordiales, 

Manrique


     
Manrique
 
 
@gamabi77 escribió:
P.P escribió:
...
Los ejemplos son muy claros, pero entonces, ¿Para qué tratar de buscar otras agrupaciones de seis números, si con una basta y sobra? 
...

En mi opinión particular, debo insistir. 

Es muy simple P.P, Porque los números SÍ existen.

De lo contrario y es como vos decís, CUALQUIER agrupación de 6 números sería igual a otra… Pero, ya lo ves. Se busca agruparlos de alguna forma ESPECIAL (y no de cualquier forma) aprovechando de alguna manera la disposición en paño, y/o en cilindro. Y entonces, ¿En qué quedamos?

¿Es lo mismo, o no es lo mismo cualquier grupo de 6 números?

No, NO es lo mismo. Si lo fuera, ¿Porqué al estar frente a la mesa, a punto de jugar, no sacan de una bolsita de plástico 6 números (de entre 0 y 36) y aplican el juego con esos números? Simplemente, porque NO es lo mismo.

Si se tienen que poner a pensar UN SOLO SEGUNDO, cual es la mejor agrupación de 6 números, para relacionarlos frente al paño y/o cilindro, etc, ese sólo hecho de pensar durante un segundo “Qué grupo de 6 números es mas conveniente apostar”, ya queda de manifiesto, que NO es lo mismo cualquier grupo de 6 números. 

Ahora me dirán que se puede ganar con cualquier agrupación de 6 números.
Entonces, ¿Para qué proponer o centrarse a calcular una agrupación DETERMINADA de 6 números? 

Si el objetivo es que después de 4 meses de trabajo grupal, buscando agrupaciones de 6 números, terminemos afirmando nuevamente que es lo mismo cualquier agrupación de 6 números. Me parece una perdida de tiempo y trabajo gigantesca.

Si el objetivo es encontrar realmente una agrupación DETERMINADA de 6 números, algo anda muy mal. Y entonces, como siempre afirmé, los números SÍ existen. 

Lo están demostrando a todas luces, SIEMPRE, que piensen un solo instante, la forma de agrupar DETERMINADO grupo de 6 números. 

Es tan simple como eso P.P.
...

Amigo Gamabi: 

Esencialmente hacemos lo mismo, usted busca "leer", dentro de lo que viene saliendo, lo que puede salir. Eso no está mal. Pero garantía de acierto, ninguna. 

La realidad es que por lo que sea, porque leemos mal o porque es inútil leer, no tenemos certeza alguna. 

Que todos nos basamos en algo para apostar, eso es cierto (no descarte por ejemplo tomar el número de la mesa de al lado como parámetro por ejemplo, seguramente ya habrá observado que las coincidencias de la permanencia construida se comportan como una permanencia "normal" en el sentido de la ley del tercio: las agrupaciones, etc.), la bolsa con 6 números que usted propone vale tanto como otro criterio, usted seguramente ya lo habrá comprobado. 

Ni siquiera la intuición es mala como método (o sea, no es peor que otras formas). 

En el fondo, de lo que estamos hablando es de darle a los criterios de selección un valor totalmente secundario frente a cómo manejar la caja frente a los diferentes estadios del juego. 

Conocer la "normalidad" de los diferentes fenómenos es una forma interesante de disponer de variantes diversas para cada situación. Una seisena muy atrasada justifica invertir una ficha, una muy puntera también, un encadenamiento de 2 docenas justifica invertir 4, una para cada seisena. 

Le confieso y usted ya lo sabe, que busco jugar en base a fenómenos acotados la mayor parte del tiempo, sin embargo, si las cosas no salen me despreocupo de pensar en a que jugar para concentrarme exclusivamente en "cuanto" jugar. 

Ayer mismo mi caja venía con saldo negativo parcial, tuve la tentación de jugar un dragón rojo, pero 14 unidades representaban un riesgo proporcional muy grande, el dragón rojo se formó con 4 plenos consecutivos aislados, usted sabe que eso hubiera significado la ganancia de un mes, pero el manejo de caja indicaba lo contrario. Mi saldo del mes continúa ampliamente positivo, la suma de todas las prudencias, la suma de todas las fichas ahorradas. Es fabuloso ganar un Dragón Rojo de 4 pasos, porque se lleva 800 fichas, pero la idea es llevárselo cuando las 14 fichas son el "excedente" de una sesión ya ganadora. Jugar al Dragón Rojo sistemáticamente es exponernos a ganar uno cada 60 ó 70 perdidos, con saldo final: negativo. 

Saludos cordiales, 

Manrique


Manrique
 
 
 

manucher escribió:
Manrique escribió:
...
Lea a Manrique desde el primer post, allí está todo dicho.

Manrique

Quizás esté todo dicho; pero no demostrado.
Veo que sigue sin responder a mis preguntas, y siguen estando entre interrogantes.
Al menos, de momento, no sé cuántas herramientas sirven, ya tenemos varias que usted mismo reconoce que no nos harán variar el saldo. Ello ya va siendo un poco más aclaratorio para los foristas.

Con suerte podremos ir analizando una por una, a ver si alguna de ellas interfiere realmente en el juego tanto como para convertirlo en ganador.
Pasito a pasito.
Un saludete.

Su pregunta amigo, es tan precisa como preguntar: 

¿Cómo ser un gran médico? 

Manrique respondería: con dedicación, esfuerzo, estudio, amplitud de criterio, humanidad, etc. Ninguna alcanza por sí sola, a veces tampoco tener un poco de todas. 

Sus preguntas deben ser más precisas si quiere respuestas más precisas. 

Manrique


 
Manrique  



manucher escribió:
Manrique escribió:
...
El juego ficticio es una rama que en nada cambia nuestra probabilidad de ganar, y lo que a usted le pasó es completamente lógico que suceda. Lo que el ficticio permite es detenerse a pensar o, eventualmente, hacer indoloro un tramo de una mala racha. 
...

Me alegro que el siguiente adobe de Manrique sea reconocido por él mismo como que no cambia nuestra probabilidad de ganar.

Bueno Manucher, solo alguien que busca respuestas triviales puede esperar que una sola cosa cambie la posibilidad de ganar. 

Es más fácil que lo que usted cree, y más difícil que lo que pretende. 

Manrique

Tanausú
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero como gana Manrique

Mensaje por lucashb_1981 el Miér Abr 09, 2014 9:23 am

Es dificil saber como ganaba... teniendo en cuenta que publicaba sistemas ... cuando él decía que "NO HAY SISTEMA". Gran contradicción. Y es más dificil saberlo cuando esos sistemas (Abc, HC3, Punteros, etc) se caen como TODO sistema.

lucashb_1981
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero como gana Manrique

Mensaje por PRObird el Miér Abr 09, 2014 11:23 am

Creo a mi entender que no se contradijo debido a que sus estrategias no las mecanizaba.

Estrategia mecanizada: Sistema que cae a la larga.
Estrategia dinamizada y variable: Una herramienta más.

Corríganme si estoy errando.

Adrián

PRObird
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero como gana Manrique

Mensaje por zechnas el Miér Abr 09, 2014 2:10 pm

Jugar lo mejor de cada sistéma (Su porción más probabilista) para ganar unas fichas y pasar a otro y lo mismo, y luego a otro...me pregunto...???, Es una estratégia mecanizada o una estratégia dinamizada....?

zechnas
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1710
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : Gibraltar

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero como gana Manrique

Mensaje por hangar555 el Miér Abr 09, 2014 4:05 pm

@zechnas escribió:Jugar lo mejor de cada sistéma (Su porción más probabilista) para ganar unas fichas y pasar a otro y lo mismo, y luego a otro...me pregunto...???, Es una estratégia mecanizada o una estratégia dinamizada....?
estimado Zechnas ahí va la cosa es una estrategia inteligente 
permitirme agregar que si uno se apega a una mesa también queda sujeto a lo estático aun ganando en ella 

 supongamos que vamos a un baile y queremos conquistar a una dama si me quedo quieto en la barra tengo seguramente menos posibilidad de conquista que si me muevo busco y bailo algunas piezas  


recuerden que el triunfo no esta en un sistema particular el triunfo esta en la calidad de jugador que seas 

la estructura de juego es según la permanencia en la mayoría de los casos no se puede de antemanos programar un juego contra el azar 

mayoritariamente esta ligada a nuestra permanencia personal (he decir que algunos tramos jugamos contra nosotros mismos )



Saludos cordiales hangar2014

AC/DC

hangar555
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1600
Fecha de nacimiento : 10/10/1975
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 41
Localización : BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero como gana Manrique

Mensaje por Mac Art el Miér Abr 09, 2014 4:12 pm

Hola,
Manrique publicó el sistema de punteros apenas empezó a enseñar para atraer a los que buscabamos sistemas, en ese momento, año 2004, que eramos practicamente todos.
Para luego enseñarnos que estabamos errados en buscar algo que no existia.

Nadie entendia nada, nadie sabia nada, lo que queriamos era un manual de como ganar.
Algunos entendimos y otros nunca. Siguen buscando.

El sistema HC3 no se porque con el tiempo se lo atribuyeron a Manrique, pero en realidad lo inventó un forista llamado Claudio. 

Manrique sobre ese sistema dijo lo mismo que en todos, es irrelevante el criterio de selección (los vecinos en el disco del peno que repite) y la estrategia de usar paracaidas es buena.. 

Alguien se imagina que Manrique puede hacer un sistema en donde la variable exitosa es jugarle a los dos vecinos del plato y dejar al numero que salió.. o cualquier selección con esa arbitrariedad..

Yo inventé el Sugar esos años, lo jugué 3 veces real, perdi 2, pero pasaban los años y el topic del sugar era un éxito, porque era atractivo. Ya me habia hecho conocido, y se transformó en el sistema de Mac Art, discipulo de Manrique, y en realidad lo habia creado a los 2 meses de empezar a leer a Manrique. Logicamente, años despues me encargue de destrozarlo.

Eso sucedia en los comienzos. 

Hoy sabemos que los sistemas rigidos se caen, la conjunción de sistemas rigidos se caen, todo lo repetitivo se cae, es como que la ruleta una vez que descubre el truco, te manda una permanencia que lo destroza, y te dice en la cara: -Otra vez con un sistema? Hasta cuando queres perder?

saludos
Mac Art

Mac Art
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero como gana Manrique

Mensaje por zechnas el Miér Abr 09, 2014 5:27 pm

Pero si no le damos pistas para que descubra a que jugamos por usar un sistéma tras otro y tras otro azarosamente tendremos menos posibilidades de que nos mande esa permanencia comedora...

zechnas
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1710
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : Gibraltar

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero como gana Manrique

Mensaje por lucashb_1981 el Miér Abr 09, 2014 6:40 pm

Para mi eso es mecanizar una estrategia dinamizada. Pero es lo más estable en teoría. Lo difícil creo yo, es saber cuándo un sistema es más propio para una permanencia ... por ejemplo.. nadie sabe cuándo es mejor entrar con el humilde pero real ..  muchos dirán "cuando dobla en los 1° 10 numeros"... pero eso no garantiza aciertos.

lucashb_1981
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero como gana Manrique

Mensaje por lyche el Miér Abr 09, 2014 10:39 pm

leyendo esto. me di cuenta de las cosas que me perdi por no leer a este icono de los foros, excelente post

lyche
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero como gana Manrique

Mensaje por duffer2014 el Vie Abr 11, 2014 12:06 am

Hasta que me toque ganar...y eso un sistema no lo entiende...ciertamente solo un ser que observe y se DE CUENTA podrá hacer lo necesario...

Un saludo...

duffer2014
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero como gana Manrique

Mensaje por tagrcoin el Vie Jul 03, 2015 1:40 pm

Alguien tiene el libro que estaba escribiendo manrique donde cuenta cuando era niño? Crying or Very sad Crying or Very sad

Y que tambien habla de un señor que empezo a ganar siempre en una especie de loteria? y que de repente se le acabo su magia.

Y de otro señor que veia el futuro, un señor que se la pasaba en un puesto de loterias.

Crying or Very sad

tagrcoin
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero como gana Manrique

Mensaje por bremen888 el Vie Oct 07, 2016 6:54 pm

Grande Manrique, que tiempos aquellos, el nos daba una esperanza a todos los ruleteros que tanto tiempo y dinero habiamos perdido en sistemas y comeduras de cabeza. Hoy despues de 12 años he comprendido cada situacion del azar y su total comportamiento.. muchos años apunto de abandonarlo todo, y gracias a Manrique, al foro, y sobre todo a la dedicacion y al trabajo personal llegamos conocer a la ruleta..
Cada persona tiene unas circunstancias y personalidad diferentes, y no todo el mundo puede ganar a la ruleta.. tu tienes que darte cuenta si de verdad eres capaz de seguir las normas expuestas en el foro, y si no es asi despues de esforzarte, es mejor que lo dejes a un lado.. a los que se vean capaces que escuchen a la ruleta y su comportamiento, que sigan su intuicion, y que profundicen en las enseñanzas..
poco a poco sacaran conclusiones
ANIMO Y UN SALUDO A TODOS

bremen888
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero como gana Manrique

Mensaje por mambo5 el Sáb Oct 15, 2016 9:04 pm

Me ha dado mucho que pensar, verme mencionado en ese post , hace tantos años y mi situacion sigue siendo la misma, luchando contra la bestia sin haber aprendido casi nada

mambo5
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pero como gana Manrique

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:53 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.