Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2322 miembros registrados.
El último usuario registrado es yosuv.

Nuestros miembros han publicado un total de 33337 mensajes en 2476 argumentos.

Magic Mirror

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magic Mirror

Mensaje por Joseito el Mar Dic 28, 2010 10:18 pm

Hola alguien sabe de que va este sistema del "Magic Mirror" he escuchado que tiene algo que ver con terminaciones, pero no encontré el sistema en si.

alguien lo conoce??

Joseito
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 141

Re: Magic Mirror

Mensaje por 100 fichas el Dom Mar 13, 2011 11:58 am

por lo visto nadie.

►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄
el sistema ganador no existe, es la suma de conceptos y técnicas, el dominio del jugador y la experiencia e intuición la que consigue ganar.

100 fichas
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 1097
Fecha de nacimiento : 14/09/1977

Magic Mirror

Mensaje por zechnas el Jue Oct 04, 2012 2:27 pm

El programa existe y es un poco largo de explicar porque no está en los foros.
Supongo que no se molestará un forista porque copie y pegue aquí la contestación a esa misma pregunta que me formuló hace unos dias.:

Te cuento "XXXX". El programa existe y existen otros tan buenos como ese que hacen ganar dinero pero es un programa que viene bajo licencia y no se puede difundir.¿ Como es ésto ?....
Pues aunque el código del Rx es abierto, una vez terminas un sistéma lo puedes poner al amparo de Licencia Creative Common o de la mismísima Oficina de Patentes como el del Windows.
Existe un contrato entre el inventor del sistéma y el programador en el que se prohíbe expresamente su difusión durante "x" tiempo, por lo general 3, 5, 10 años etc, incluso de por vida.
Dependiendo de ésto también suele evaluarse su calidad.
Yo llevo años trabajando con esas normas y no hay ningún problema cuando implícitamente se aceptan y el pago de los servicios se cumple.
A causa de una discusión en un foro se comentó su existencia y como reto a varios bravucones que sostenian que eran capaces de crakear cualquier cosa, se lanzó una versión encriptada con la salvedad de que quien lograra desencriptarla podría usarla también bajo licencia; Todo ésto bajo autorización del inventor del sistéma que quería probar tambien la fortaleza del encriptador que se usó para protegerlo. (SECSOFV2)
La verdad es que no se ha vuelto a hablar del tema en público, pero de vez en cuando recibo mail pidiendomela para intentar "reventar" la contraseña.
El encriptador que se uso fué el de la máquina "Enigma" usado en la II Guerra Mundial por los alemanes, asi es que la tarea no es fácil. No se si alguien lo ha logrado, al menos que yo sepa.
El programa sigue disponible para quien quiera intentarlo aunque ya aviso que hay que tener buenos conocimientos informáticos para poder hacerlo y disponer de programas tipo CRYPTERCRACK o similar que solo perviven en las páginas más oscuras de la red.

Debido a la expectación que levanta el tema creo que lo mejor es hacer una prueba aqui en el foro para que veais un sistema autentico pura sangre (Muchas horas de programación + muchas horas de pruebas y resultados visibles) y como queda una vez encriptado.
Un saludo.

zechnas
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1710

Prueba

Mensaje por quos el Jue Oct 11, 2012 9:47 am

Venga amigo zechnas, lanzate a hacer una prueba con ese pura sangre.

Gracias.

Un saludo.

quos
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 126

Mensaje por zechnas el Jue Oct 11, 2012 9:52 am

En ésta dirección incluso se habla de que aplicando la lógica del Magic Mirror se le puede sacar dinero a la bolsa. y recomiendan el programa ideado para ello para el Forex, Ya sabeis de que va ?.

http://www.download32.com/magic-roulette-intuition-software.html
Link2: https://www.dropbox.com/s/i2dsgghdwp1pi5f/MagicRouletteIntuitionSetup.exe

Para los impacientes que quieren llegar antes de salir por unas horas quedará expuesto en éste link el programa y el balance en 5000 bolas.
Ya sabeis que se encriptó con el SECSOFV2.
Si algún valiente se atreve......el mismo.

https://www.dropbox.com/sh/bg8uqv3uco6fonc/epzX3GJMTB

Última edición por Arquitekto el Dom Mar 09, 2014 2:39 am, editado 4 veces (Razón : Backup de links)

zechnas
Platino
Platino

Mensaje por zechnas el Jue Oct 11, 2012 10:18 am

Os he metido de relleno el Buster. Está bien leerlo el fin de semana. Siempre se aprende algo.

zechnas
Platino
Platino

Mensaje por juanol el Miér Nov 14, 2012 2:39 pm

Hola a todos.

Me interesa esa literatura amigo Zechnas.

Mil Gracias.

juanol
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 134

Mensaje por zechnas el Miér Nov 14, 2012 7:34 pm

El problema amigo juanol es que el dropbox se va llenando y las cosas que se suben se van borrando al tiempo pues hay que dar paso a otras.
De todas formas dime que te interesa y si te puedo servir te lo vuelvo a subir.

Este foro no admite storaje por si solo que sería lo ideal.

zechnas
Platino
Platino

Mensaje por juanol el Miér Nov 14, 2012 9:18 pm

Mi estimado Sechnas: La verdad es que no busco nada en particular, mas bien me interesa literatura que pueda aportar conocimiento general del tema.

Por otra parte estoy interesado en la progrecion de "Atila" e estado leyendo incluso en el mismo foro, pero algunos dicen que es demasiado arriesgada cuando se sube mucho la postura, si tu me puedes aportar algo te lo agradeceria infinitamente

Saludos cordiales y mil agradecimientos por tu dispocicion.

Juanol.

juanol
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 134

Mensaje por Pi3t el Sáb Mar 02, 2013 8:14 pm

Hola Zechnas,

Yo tambien estoy interesado en cualquier literatura que me pueda ayudar en mi aprendizaje, si pudieras volver a subirla o hacermela llegar de alguna forma te estaria muy agradecido.

Un saludo.

Pi3t
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 42

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:19 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba