Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Hora del foro
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2413 miembros registrados.
El último usuario registrado es pizza,birra,faso.

Nuestros miembros han publicado un total de 33994 mensajes en 2530 argumentos.

El derecho de todos al honor y al buen nombre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El derecho de todos al honor y al buen nombre

Mensaje por Tanausú el Mar Nov 12, 2013 8:31 am

Ésto más que una queja es un pensamiento en voz alta.

Se pueden hacer acusaciones personales es este foro en abierto? (acusación personal puede ser mencionar, descalificar a foristas activos acusar de hechos -reales o imaginados-, poner en duda su condición moral u otra que las leyes amparen pero no la moral trasnochada de siglos pasados.

Si se puede hacer, se supone que los aludidos o cualquier forista podrá replicar dichas acusaciones.

En qué subforos se podrán exponer dichas acusaciones de tipo personal estén relacionadas con la ruleta u otras.

Si algún aludido decide no responder a las acusaciones de tipo personal pero el forista acusador no ceja en su empeño como se trataría el problema.

Si este proceder sea por costumbre o puntual se hiciera en un hilo cualquiera de consideración de ruleta que provocara el desvio del hilo, que norma se aplicaría.

Todos tenemos el derecho al honor y el buen nombre también en un foro, por eso es importante conocer la respuesta a estas preguntas por si de alguna forma hubiera indefensión y la defensa ante tales hechos solo pase por abandonar el foro.

No se trata de quien tiene o no tiene razón, de quien es bueno o malo (cuestiones estas con fronteras muy difusas a veces), sino de conocer las normas que regulan estos casos para que en el futuro éste acionar por parte de foristas mal intencionados, ociosos o con fines poco claros puedan poner patas arriba todo un foro.

Tanausú
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 783

Re: El derecho de todos al honor y al buen nombre

Mensaje por gurneado el Mar Nov 12, 2013 10:40 am

Tanausu haber como podria explicarle para que usted comprenda y busco la forma para que lo haga, y se  que por lo que escribe en esta queja o pensamiento en vos alta va dirigida hacia mi y en cierta forma hacia a usted mismo por decir que soy clon y trooll y con eso ensucia mi buen nombre y honor.
Fue por eso que le pedi que diera pruebas fehacientes de lo que usted comenzo afirmando y fijese que a usted lo siguieron muchos foristas mas diciendo lo mismo,cosa que jamas respondio y si lo hizo fue:que usted identificaba a los clones y los trooll y de esa forma ensucio mi buen nombre y honor y ahora pide que le habran un subforo ,digame para que si aqui hay un subforo en el cual la persona acusada por mi puede defenderse,en esto no lo comprendo.
Lo que yo hablo es relacionado a este juego,o sea personas que lo usan para sacar un provecho de este juego y asi poder experimentar con dinero de otros lo que no pueden hacer por falta de dinero propio,y en cierta forma estan usando los foros para pedir dinero para jugar.
Si esta persona es una persona de bien y todo lo hace en forma desinteresada no trataria ,primero de poner una escuela cobrando por ello,hasta aca todo bien aunque para mi no sea lo correcto.
Ahora bien si yo hago eso y luego salgo a decir que no deben vender sistemas de juego(algo que tambien esta bien)que aquel que habre un foro no debe hacerlo en forma comercial,pues no va con la etica y la moral y bla, bla ,bla,esta persona esta mintiendo descaradamente o es has lo que yo digo y no lo que yo hago.
Que norma se tomaria ya lo vio cual fue el proceder de esta moderacion del foro,la cual fue refutada por muchos foristas y ofendidos dijeron irse,y eso llevo a que los moderadores se corrieran por no estar de acuerdo con las contestaciones de muchos foristas,usted mismo lo vivio en carne propia en su rol de moderador y hasta me dijo a mi que queria dejar la moderacion.
En el tema de abandonar un foro puede ser por varios motivos ,pero en este caso puntual yo no abandono el foro y fue por eso que quiero limpiar mi buen nombre y honor y insisto en que usted de pruebas fehacientes de lo que manifiesta y no me hago el ofendido y me voy.
No señor ningun forista va a poner patas para arriba un foro y muchos menos si quiere limpiar su buen nombre y honor y no por eso va a ser mal intencionado,con respecto a las normas ,no podemos tomar un foro como si fuera un juzgado ,si fuera asi usted vera que muchos foristas han borrados sus post por ser agredidos y solo por disentir con su forma de juego.
Por otro lado un foro es para debatir ,a mi puede no gustarme la forma de juego o ver que de esa forma no es la correcta y comentarla y el otro tiene que aceptar que no este de acuerdo,pero si yo no acepto que me digan nada y a su ves salgo a decir por ejemplo: los sistemas son todos perdedores y muchas cosas mas ,no es logico que despues me enoje si dicen lo mismo de mi sistema ,pues yo estoy haciendo lo mismo.
 En un foro es para debatir todo , yo puedo criticar lo tuyo y vos no lo mio porque estas desvirtuando un hilo,seamos coherentes nadie tiene el santo grial y no es lo mio vale y lo tuyo no porque lo digo yo,nadie es mas que nadie todos somos iguales.
Lo mismo sucede en el debate que yo le pedi ,usted tiene el derecho de llamarme como se le antoja porque usted lo dice  y sin prueba alguna que soy clon y trool y yo no puedo decir nada de nadie,es asi la casa tanausu y hay que creerle a usted y a mi no y encima querer dejar asentado que yo ensucio el buen nombre honor .

Un saludo.

gurneado
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 370

Mensaje por LauryOne el Mar Nov 12, 2013 12:31 pm

Señores
Pienso firmemente que esto ya está derivando al infinito y no creo que sea eso lo que queremos los foristas.
Mi buen nombre y honor no se sustentan en este foro (gracias a Dios) por lo que creo que el de ninguno de uds. tampoco, todos tenemos vida fuera de este recinto (pobre del que no la tenga).
Es por ello que creo que deberían poner fin a estos largos escritos que consumen mucha energia y no arreglan nada para nadie, hablemos de lo que interesa, por que si no, lo que no va a interesar va a ser entrar en este foro y sería una lástima. Ya que tenemos un sitio donde reunirnos hagámoslo en las mejores circunstancias para todos ¿no os parece?

Un saludo, Laury

LauryOne
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 270

Mensaje por Tanausú el Mar Nov 12, 2013 4:56 pm

@LauryOne escribió:Señores
Pienso firmemente que esto ya está derivando al infinito y no creo que sea eso lo que queremos los foristas.
Mi buen nombre y honor no se sustentan en este foro (gracias a Dios) por lo que creo que el de ninguno de uds. tampoco, todos tenemos vida fuera de este recinto (pobre del que no la tenga).
Es por ello que creo que deberían poner fin a estos largos escritos que consumen mucha energia y no arreglan nada para nadie, hablemos de lo que interesa, por que si no, lo que no va a interesar va a ser entrar en este foro y sería una lástima. Ya que tenemos un sitio donde reunirnos hagámoslo en las mejores circunstancias para todos ¿no os parece?

Un saludo, Laury
Estimada Laury, sé lo que quieres decir, de todas formas sólo he formulado unas preguntas, algunas ya las sabemos pero he intentado hacerlo de forma que se pueda dilucidar cómo se puede afrontar esta problemática en su conjunto.

A mí también me cansa y no pretendo seguir con replicas y contrareplicas con alguien que se ha instalado en una posición rígida de difamación porque piensa que le va a salir barato como hasta ahora.

Es verdad que esto no es la vida como acertadamente también comentó Charly, pero la vida se compone de una variedad de situaciones y en todas se tiene que aplicar las más básicas normas de respeto hacia los demás, de otra forma no podríamos movernos con libertad por los distintos ámbitos.

Cada cual vá a escoger lo que quiere defender y no resulta fácil comunicarse con alguien que juega a despistar respondiendo cosas distintas a las propuestas.

Estas preguntas las dejo aquí para meditar y no para debatir, no responderé a más réplicas y para dar fe de lo que digo hay un forista (que lleva tiempo en este foro), que me retó a que no respondería más bajo pena de pagar 100 euros y lo he aceptado. 

Desde este momento que cada palo aguante su vela.

Tanausú
Inactivos
Inactivos

Mensaje por LauryOne el Mar Nov 12, 2013 5:16 pm

Estimado Álvaro
Si estuviera tan segura de ganar a la ruleta como de tu inteligencia y saber estar ya sería millonaria, así que agradezco que no pienses que se trata de ningún ataque por mi parte sino de que creo que no tienes que rebajarte ¿me entiendes?

Un saludo, Laury

LauryOne
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 270

Mensaje por Gherzio el Mar Nov 12, 2013 5:49 pm

Unicas declaraciones....Very Happy  

Además de todas las acusaciones que se me están haciendo y que por supuesto, son ciertas, quería confesarles que, Dos puntos.

1. Forme parte del grupo comando que capturo y dio muerte al “Che” en la selva boliviana.

2. Participe activamente en el levantamiento carapintada de semana santa.

3. Fui el tercer francotirador en la triangulación y asesinato de JFK

4. Por supuesto, plante las pruebas para incriminar a Lee Harvey Oswald.

5. Fue pieza decisiva en el sabotaje al URSS en la carrera espacial, dando así, lugar al alunizaje de EEUU (aunque haya sido en un estudio de televisión)

6. Maneje los dos aviones que se estrellaron en las torres gemelas. (a control remoto, ya que la materia no puede estas en dos lados a la vez)

7. Forme parte de sendero luminoso, farc, montoneros, movimiento 26 de julio, y actualmente La Campora (Solo para entendidos)

8. Le toque el culo a un ciego y Sali corriendo.

Pero eso, si, de ninguna manera, voy a permitir que se mancille mi buen nombre y honor, acusándome de ser coautor de las letras de Ricardo Arjona, ahí, no.

No jodan con eso……

The end….

Gherzio
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 708

Mensaje por Tanausú el Mar Nov 12, 2013 7:39 pm

Raro raro raro

Tanausú
Inactivos
Inactivos

Mensaje por Tanausú el Mar Nov 12, 2013 7:43 pm

Raro raro raro

Tanausú
Inactivos
Inactivos

Mensaje por gurneado el Mar Nov 12, 2013 7:52 pm

@Gherzio escribió:Unicas declaraciones....Very Happy  

Además de todas las acusaciones que se me están haciendo y que por supuesto, son ciertas, quería confesarles que, Dos puntos.

1. Forme parte del grupo comando que capturo y dio muerte al “Che” en la selva boliviana.

2. Participe activamente en el levantamiento carapintada de semana santa.

3. Fui el tercer francotirador en la triangulación y asesinato de JFK

4. Por supuesto, plante las pruebas para incriminar a Lee Harvey Oswald.

5. Fue pieza decisiva en el sabotaje al URSS en la carrera espacial, dando así, lugar al alunizaje de EEUU (aunque haya sido en un estudio de televisión)

6. Maneje los dos aviones que se estrellaron en las torres gemelas. (a control remoto, ya que la materia no puede estas en dos lados a la vez)

7. Forme parte de sendero luminoso, farc, montoneros, movimiento 26 de julio, y actualmente La Campora (Solo para entendidos)

8. Le toque el culo a un ciego y Sali corriendo.

Pero eso, si, de ninguna manera, voy a permitir que se mancille mi buen nombre y honor, acusándome de ser coautor de las letras de Ricardo Arjona, ahí, no.

No jodan con eso……

The end….
Sergio con esta ironia primero dando a entender lo que es verdad,pero luego la camuflas diciendo un monton de pavadas y de esta forma con la soberbia que tenes siempre en tus escritos das a entender que los demas escriben cosas para perjudicarte.
Si fuera que realmente todo lo que digo son mentiras dirias gurneado pone pruebas de lo que decis y yo lo haria y daria nombres de los cuales se les puede preguntar que han sido estafados por vos en la confianza,por supuesto para jugar en lo que aqui nos reune que es el juego de ruleta.
Muchos se quejan diciendo son cosas personales y no es asi,pues esto nos involucra a todos y les digo el porque,pues se usa un foro para el fin de abusar en la confianza de los que aqui se reunen y justamente es hablar de ruleta.
Voy a dar un ejemplo que siempre sucedio en los foros,uno ultimo fue que entro un forista nuevo diciendo tengo un sistema 100% seguro para jugar poker y al leer esto muchos foristas hicieron la deduccion que este señor venia a buscar incautos para sacarles plata,otro fue naranja creo que asi se hacia llamar que populaba por todos los foros vendiendo su sistema inbatible.
 Entonces estos foristas al no ser conocidos se puede decir que vienen a querer sacar plata o bien foristas conocidos de los cuales se lo ha criticado por vender sus libros con sistemas,y todos pensabamos si es tan bueno el sistema porque lo vende(aclaro que no estoy a favor de la venta De sistemas por las dudas).
Pero nos encontramos con un señor que justamente esta en foros de ruleta y al parecer ,hace ver que la tiene muy clara,aunque jamas expuso algo propio solo fue seguir a alguien predicando sus formas de juego,que despues de un tiempo se dio cuenta que no era lo mejor y hasta se lo hicieron ver muchos seguidores como el,hoy en dia hace lo mismo predica el trabajo de otro forista y como siempre descalifica al resto de todos los juegos .
Cuando fue denunciado por poner su escuelita se lo hizo en el lugar que correspondia que es un foro de ruleta pues lo que enseñaba es jugar a la ruleta y con eso cobraba un dinero,lo cual todos repudiaban el cobro y hasta el mismo cuando ponia que no se debia lucrar vendiendo.
Denuncio foros por ser comerciales y lo hizo publicamente en foros de ruleta donde se habla de ruleta,pues no fue y lo hizo en forma privada ni lo tomo como algo personal,lo cual es correcto porque si lo hacia en privados nadie se iba a enterar,y fue justificado por todos que se hiciera en el lugar que corresponde.
Aqui tuve la posibilidad de poder hacer la denuncia publica ,como muchos lo hicieron en su momento en foros que daban esa posibilidad,por permitir la libertad de expresion y asi lo hice y lo hago,hay muchas cosas mas de este señor que predica algo y hace todo lo contrario de lo que predica.
Entonces señores les pido por favor que no se fastidien conmigo y no digan lo que quiere hacerle creer este señor de mi diciendole a todos lo que hice en su foro que fue querer expresarme y fue por eso que trataba de entrar con distintos nick,lo cual el no dejo jamas expresarse a nadie que no pensara como el y como tenia el poder de decision me mandaba banear,pero luego en privado se hacia el buenito y me decia no es por mi,lo lleve a votacion y la mayoria dijo que no te querian.
Pero yo soy el malo de la pelicula y ahora bien les pregunto a todos donde se denuncian este tipo de abusos ,creo que es en el lugar indicado en un foro donde se habla de ruleta pues si lo hago en un foro de quimica,ahi si me van a decir que nos importa si aqui no jugamos ruleta y este señor aqui no va a venir a embromar a nadie.
No se si fui claro o si alguno estima que esto no debe hacerse en un foro de ruleta ,como se enteran los forista de poder ser engañados ,me dicen donde debo decirlo y porsupuesto descartaran que por privado no resuelvo nada .

Un saludo.

gurneado
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 370

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba